El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El cardonense Daniel Fernández Dibot asumirá como preparador físico de la selección mayor de Guatemala. El entrenador integra el equipo técnico que es encabezado por Walter Claverí como DT y Edwin Vázquez como asistente. Fernández se consagró recientemente vicecampeón del Torneo Clausura del fútbol guatemalteco con el Xelajú MC, al caer con Guastatoya.
Daniel Fernández también ha sido preparador físico de equipos profesionales del fútbol uruguayo, peruano y en Costa Rica. Actualmente está organizando una actividad solidaria para los damnificados por el volcán de fuego que afecta al país de Centroamericano.
(*) información y foto extraída de Periódico Centenario.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.