El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este martes el móvil de “Soriano Rural” comenzó con la atención odontológica a los alumnos de la Escuela Nº 18 “Prudencio B. Lavista” de pueblo Sacachispas.
En el comienzo de las actividades, se realizó la charla inicial y la revisión de las bocas de los chicos, determinándose que durante la estadía del móvil en el centro educativo deberán atenderse unos 80 niños y adolescentes.
De acuerdo a los datos que maneja el Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, la 18 es una de las escuelas donde el móvil de “Soriano Rural” permanecerá mayor tiempo desarrollando la atención odontológica.
Cabe recordar que "Soriano Rural", es uno de los principales programas de atención social y de promoción de la salud bucal que la Intendencia lleva adelante en las escuelas rurales y que anualmente atiende a centenares de escolares del departamento.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.