agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2013 a las 21:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Nueva se superó ampliamente
Los salteños fueron los encargados de iniciar la última etapa de la segunda ronda del certamen carnavalero.
Los salteños fueron los encargados de iniciar la última etapa de la segunda ronda del certamen carnavalero.

En la noche más calurosa desde que comenzó el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2013, se inició la última jornada de la Segunda Ronda del Certamen. El espectáculo sabatino arrancó frente la presencia de unas 500 personas que desde tempranas horas de la nochecita se ubicaron con sus sillas plegables frente al escenario de Manzana Veinte. La actuación de Murga "La Nueva" de Salto comenzó con 15 minutos de retraso, cuando los conductores del concurso dieron las buenas noches a todos los presentes.

Murga "La Nueva" proveniente de Salto presenta este 2013 su espectáculo titulado ¨Evolución¨. Este conjunto de carnaval nació un 25 de agosto del año 1991. 

El plantel salteño está integrado por Marcelo Catella, Nicolás Osuna, Martin Damecena, Gustavo Claret, Andrés Benítez, Emilio Do Santos, Pablo Sánchez, Juan Dutra, Nicolás Blardoni, Julio Lasiu, Ernesto Lasiu, Sergio Rodriguez, Guillermo Machado, Pedro Zeni, Enzo dos Santos, Álvaro Jofre, Marcelo Cayetano- Director Escénico, Marcos dos Santos y Marcelo Cayetano-Directores Responsables.

La propuesta de este 2013 habla de la evolución de la vida y de las cosas en general, de la tecnología y la educación, y eso es lo que cuenta la murga en el transcurso del espectáculo. En reiteradas veces la murga salteña se ha presentado en el Carnaval sorianense, habiendo nacido el conjunto en la década del 90. 

Este año, la letra pertence a Marcelo Cayetano, Pedro Zeni, Marcelo Catella y Jenny Nuñez.

La Opinión del Beco Pérez

Acaba de bajar La Nueva de Salto, murga que supo de éxitos en el Carnaval de Soriano, un grupo que se superó ampliamente de la primera actuación, que mostró firmeza en el canto de principio a fin, que siguió un texto que se notó mucho más claro, se ve que con el correr de los tablados la murga se ha ido afirmando, con buenos solistas, una batería que rayó a gran altura, muy buen vestuario, en definitiva un trabajo muy superior, confirmando pretensiones que la dejarán en un sitial de privilegio de este Carnaval.

 

Uno de los  mejores  concursos

Cuando la murga bajaba del escenario su Director destacó la organización del Carnaval mercedario. "Como ya lo  dije, ojalá en todo el interior  copiemos la buena organización de este concurso", expresó. Remarcando: "uno de los mejores   del  interior  del país".



(1920)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux