El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En un partido con un cierre donde prevaleció la tensión por momentos, pero donde afortunadamente no se registraron mayores inconvenientes, Pacaembú derrotó como visitante al equipo de Praga en el encuentro disputado en el Gimnasio "Alberto Della Santa".
El resultado se dio por las cifras de 91 a 86, llevando a que Pacaembú clasificara a las instancias semifinales del Torneo Competencia Regional de Basquetbol. En el equipo azul se destacó la actuación de Sebastián González, con 26 puntos, mientras que en Praga resaltó el trabajo de Ignacio Pons que consiguió convertir 25 puntos.
Hasta el momento los clasificados para la instancia de semifinales son Remeros, Anastasia y Pacaembú, mientras que se espera por el cuarto semifinalista que saldrá del partido que disputarán este sábado a las 22:00 hs. Racing-Nacional, en el Gimnasio "12 de Mayo" académico.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.