agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2018 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron actividades de nueva edición de Expodeporte
Se desarrollará desde el sábado 24 al miércoles 28
Se desarrollará desde el sábado 24 al miércoles 28

Se realizó en la mañana de este miércoles el lanzamiento de la Expodeporte, con la participación del Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, el Director de Deportes Prof. Rodrigo Eugüi y el Coordinador de Deportes Prof. Enrique Hourcade.
Bascou comenzó señalando que esta edición, se llevará a cabo "desde el sábado 24 hasta el miércoles 28 con una nueva edición de la ExpoDeporte que ha logrado ocupar un espacio en una fecha tan tradicional que las familias la disfrutamos tanto, y la Intendencia pretende armar un cronograma deportivo para que jóvenes y adultos tengan diferentes tipos de actividades. Con la finalidad de aprovechar los momentos de vacaciones de los chicos y hacerles más amena la semana".
Por su parte, Rodrigo Eugüi dijo que en Semana de Turismo "durante cuatro días habrá ocho eventos puntuales y en Semana de Primavera será un sin fin de actividades casi 35 eventos en todo el departamento.
El sábado a las 20.00 horas en club Praga con entrada gratuita habrá show monumental de circo, del circo nuestro, de 20.00 a 22.00 horas, con la actuación especial de rock uruguayo Salados, que viene con la maratón que se hace el domingo, una banda que se identifica mucho con Los Auténticos Decadentes en el rock argentino, ha actuando en varios puntos del país. También estará el piloto Soriano Dakar, Laurent Lazard ya que al día siguiente se hace un enduro de verano en la zona del vivero de Los Arrayanes".
El domingo "se realiza la tradicional Soriano Corre, la maratón de 10K y 5k llegando atletas de diferentes puntos del país, este año con el calendario de la Agrupación de Atletas del Uruguay, que recorre 16 fechas de todo el país, la primera es en Mercedes, esperamos unos 20 ómnibus de diferentes puntos del país, además de excursiones y gente que viene de particular en autos propios o en ómnibus de línea. Confiamos en llegar a 1.500 atletas, que nunca se ha llegado en el Interior del país, la propuesta es poder alcanzar esa cantidad de corredores. Se larga a las 11.00 horas, las inscripciones son a partir de las 8.00 horas del domingo en El Rosedal a $ 150 la inscripción, niños menores de 13 años corren a las 10.30 horas 800 metros en la zona de El Rosedal. El domingo media hora antes de la carrera la banda Salados tocará en vivo en la rambla".
Para el lunes "estaremos recibiendo la Vuelta Ciclista del Uruguay con el Gran Premio Soriano, la carrera sale desde Cardona, trabajando en conjunto con el Municipio, pasa por Mercedes, va a Fray Bentos y vuelve para llegar en El Rosedal de la rambla mercedaria, es un clásico con una caravana de más de 2.000 personas que llegan a la ciudad".
Mientras tanto Enrique Hourcade indicó que sábado y domingo tenemos el enduro motos que se va a realizar en Los Arrayanes, en el vivero, con apoyo de la Intendencia de Soriano.
El lunes comenzaremos con el 3x3 en básquetbol tanto en masculino como en femenino, es una competencia que apunta a los niños en lo masculino y en lo femenino estamos en un proyecto con la Liga Regional de Básquetbol en impulsar el baloncesto femenino en lo que tiene que ver con los clubes locales, de esta manera nos proponemos con niñas y adultas hacer un evento de 3x3 en la rambla.
El lunes se iniciará a las 15.00 horas con inscripciones en el mismo Rosedal con la cancha pintada en Colón entre Asencio y De la Ribera y va a proseguir el martes para llegar a las finales el martes en la noche".
Antes de las finales "vamos a tener una demostración de artes marciales mixtas, de media hora, se de un grupo avanzado.
Y el miércoles tendremos una competencia en duplas de entrenamiento funcional en la cancha de césped de la plaza de deportes de la rambla. Es un evento parecido a lo que se ve en ESPN".

 



Image1
Image2
(1734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux