El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano viene preparando la exhibición de la muestra denominada “Mujeres Creadoras de Ayer y de Hoy”.
Será en el marco del mes de la mujer, a partir de este sábado 17 y hasta el domingo 29 de abril en la
pinacoteca “Eusebio Giménez”.
Es una exposición de creadoras del pasado y del presente, donde podrán disfrutarse desde obras históricas
de pioneras como Josefa Palacios que participa con una pintura perteneciente al Museo Histórico Nacional,
hasta piezas contemporáneas de reconocidas y emergentes artistas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.