agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de March del 2018 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Once bien despierto, goleó a un dormido Sud América
Con goles  de Marcelo Castro Alejandro Merello y Gabriel  Cabrera, Once Corazones le ganó 3 a 0 a Sud América.
Con goles  de Marcelo Castro Alejandro Merello y Gabriel  Cabrera, Once Corazones le ganó 3 a 0 a Sud América.

(Por Daniel Estrada) Once Corazones se impuso al equipo de Sud América por 3 a 0 este domingo,  completando la disputa de la tercera fecha del torneo Apertura Ángel “Pato” Fuentes de la primera divisional B del fútbol de Mercedes.

El ganador  aprovechó con resolución una muy floja tarde de la IASA, defensiva en particular,  demostrando superioridad en el trámite del juego,  para llevarse una cómoda victoria.  

Once Corazones se puso en ganancia a los 20 segundos de juego a través de Marcelo Castro,  sorprendiendo a un fondo naranja dormido, lo de Sud América en líneas generales  fue pobre, hasta malo en realidad. En algún momento rondó el empate, jugando  con cierto criterio antes de los 20 minutos,  del primer tiempo,  con tres llegadas consecutivas peligrosas pero mal culminadas y quizás no se convenció a sí mismo de que podía llegar a la igualdad,  terminó perdiendo el partido y encima  con marcada diferencia.

Tuvo la fatalidad, en ese aceptable tramo del juego,   de recibir a los 22 minutos el segundo gol del Once Corazones, haciendo  más empinada la remontada naranja y el madrugón del Once le estaba dando sus frutos.

En tanto “el Once” jugó,  con ese nerviosismo naranja que cayó en la imprecisión, protestando todo y sumando alguna que otra amarilla. Los dirigidos por  Crespo administraban muy bien los desaciertos naranjas y el trámite les resultaba favorable.    

A los 39’ un  nuevo intento de Sud América en un centro al área,  Diego Valli cabeceó  cediendo a Roberto Díaz que volvió a malograr otra chance. Y así se fueron al descanso.   

Once Corazones terminó siendo contundente, desde el primer  minuto del complemento, cuando en un tiro libre de Marcelo Castro y  una desatinada salida del juvenil arquero Kevin Cánepa, permitieron  que Gabriel  Cabrera de cabeza agravará mas,  la tarde de la defensa naranja poniendo el 3 a 0,  a pesar de que en el entretiempo el técnico Javier López dispuso  variantes,  retirando dos defensas y apostando a la ofensiva,  sumando un atacante más, pero no dio resultados.   

Resultó claro entonces,  que  un equipo  que fue  tan madrugador y contundente aprovechara,    ganando casi saliendo del vestuario, para con oportunismo y eficacia liquidar el juego a su favor, máxime teniendo  enfrente a un rival dormido y empecinado,  que careció  de ideas para emparejar lo ya desparejo. Y que pretendió sólo con amor propio equiparar una balanza muy desequilibrada. Así,  ganó el Once con justicia y comodidad.

Detalles

Parque  José R. Chick.

Sud América – Once Corazones.

Árbitros: Mauricio Simaldoni - Yanina Álvarez –Luis López.

Sud  América (0): Kevin Cánepa,  Miguel Campos,  George Ovcherenko (45’Carlos Herrera), Diego Valli, Mariano Flores (45’Maximiliano Tomera), Cristián Martínez  (58’ Pablo Giménez) Mauricio Simaldoni,  Federico Rodríguez,  Roberto Díaz,  Matías Hernández, Clever Ramírez. DT: Javier  López.

Tarjetas amarillas: Mauricio Simaldoni,  Federico Rodríguez,  Roberto Díaz,  Matías Hernández, Pablo Giménez.

ONCE CORAZONES (3): Carlos Barbárov, Maximiliano González (61’Matías Barrios),
Edinson Castro, Enzo Polero, Diego Bayuré, Gabriel Cabrera, Pablo Muela, Alejandro Merello (64’ Sebastián Morales), Alejandro Cabrera, Marcelo Castro (81’ Sebastián González), Julio Martínez. DT. Carlos Crespo.

Goles 20” Marcelo Castro, 22 Alejandro Merello y 46 Gabriel Cabrera.

Tarjetas amarillas: Maximiliano González, Gabriel Cabrera, Alejandro Merello,

 



(1978)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux