agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En un partido de final caliente, Sud América se quedó con tres puntos muy importantes ante Rovers
Le ganó 4 a 2, en un partido intenso  muy friccionado y cargado de  polémicas ambos terminaron con 10 futbolistas.
Le ganó 4 a 2, en un partido intenso  muy friccionado y cargado de  polémicas ambos terminaron con 10 futbolistas.

Sud América le ganó  un partido dificilísimo a Mercedes Rovers 4 a 2 completando la primera parte de la fecha 2,  del torneo Apertura de la primera divisional B, jugando en el parque José R. Chick, en un encuentro de final caliente,  emocionante, lleno de polémicas  y donde el naranja,  sacó una pequeña luz, con oportunismo y eficacia.  

Era en lo previo el juego más atractivo de esta segunda fecha y no defraudaron,  ambos mostraron sus armas y alternando en el dominio del juego en los 90’,  terminaron redondeando un gran partido.

La IASA comenzó mejor  dominando hasta casi los 20 de la primera mitad,  antes tanto el equipo naranja y  el decano habían tenido una chance clara cada uno.

Mercedes Rovers emparejó las acciones, llegando por las bandas y en especial por el lado izquierdo de su avance,  donde Miguel Campos mostró dificultades para contener  con quienes accedían por ese sector, Pablo Vera tuvo un par de aproximaciones pero no pudo concretar.

En medio del dominio o asedio de Rovers, el centrocampista buzón,  Mauricio   Simaldoni estrelló un cabezazo en el travesaño a los 32’  .El propio Mauricio Simaldoni a los 39 minutos,  ejecutó un tiro libre de derecha a izquierda en tres cuartos de cancha y Roberto Díaz de cabeza cambiando la dirección del balón puso el 1 a 0 para Sud América,  cuando quizás Rovers,  estaba mejor parado en el terreno.

Cuando se iba la primera mitad, a los 44 Matías Cuestas en Rovers desde fuera del área dio un remate en el travesaño, y llegó el final con victoria parcial naranja.

A poco de iniciado el complemento, Federico Rodríguez derribó en el área a Carlos Zabala penal para Rovers que Pablo Vera tradujo en el 1 a 1.

Y el decano siguió de largo, porqué  Luis Pierulivo cabeceó dentro del  área de Sud América la pelota rebotó en Miguel Campos y fue el 2 a 1, para Rovers que lo daba vuelta.

Sud América salió a buscar el empate,  Rovers se lo complicaba, pero sobre los 69’ el naranja lo empato de penal, bien marcado por Manuel Santos, porqué Ángel  Fernández, derribó claramente a Clever Ramírez y Federico Rodríguez volvió la calma,  al equipo de la Picha López, poniendo  las cosas 2 a 2.

Sud América se revitalizó con el empate,  los nervios y el malhumor fueron  para  Rovers que de ahí en más protestó absolutamente todo. En el minuto 73 Clever Ramírez inició una jugada por derecha,  habilitó muy bien a Matías Hernández que no definió de primera,  el balón derivó a Mariano Flores que con su pierna menos hábil, la derecha,  desde fuera del área abajo,  puso el 3 a 2 para Sud América.

El partido se volvió caliente,  friccionado, cuestionando los fallos del árbitro Manuel Santos,que hasta retiró una parcial de Rogers del escenario.  En el minuto 89 fueron expulsados Pablo Vera en Rovers y el arquero Sebastián  Bauzá en Sud América por forcejear un balón y ser denunciados por el juez de línea Jorge Mernies. 

Pero esas situaciones de emoción y  de fuertes pulsaciones,  tuvo espacio para apreciar un verdadero golazo de Mauricio Simaldoni de unos 35 metros ejecutando un tiro libre al ángulo de Cesar Castro, a los 90+ 5 de los 6’ adicionados por el árbitro, cerrando un marcador que terminó con algo de ventaja en un juego muy apretado y de dominio alternado,  pero que Sud América fue oportuno, fue  eficaz en el final,  para quedarse con tres puntos importantísimos.

Detalles:

Sud América  4– Mercedes Rovers 2.

Árbitros: Manuel Santos - Jorge Mernies - Yanina Álvarez.

Sud  América (4): Sebastián Bauzá,  Miguel Campos,  George Ovcherenko, Diego Valli, Mariano Flores, Lucas Fornari (59’ Pablo Giménez) Mauricio Simaldoni,  Federico Rodríguez,  Roberto Díaz,  Matías Hernández (89’ Kevin Cánepa), Carlos  Bustillo (50’ Clever Ramírez). DT: Javier  López.

Goles: 39’ Roberto Díaz, 69’  Federico Rodríguez de penal, 73’ Mariano Flores, y 90+5 Mauricio Simaldoni.

Mercedes  Rovers (2): César Castro, Luis  Pierulivo, Sergio García, Walter  Ocampo,  Héctor  Zabala, Matías Cuesta(45’ Damián De Los Santos), Jonathan  Vespa(76’ Nicolás Fleitas), , Ángel  Fernández, Carlos Zabala(67’ Luis Sosa), Pablo Vera, Cristian  Rodríguez DT. Luis Martínez.

Goles 51 Pablo Vera de penal, y 53’ Luis Pierulivo.

Expulsados. 89’ Sebastián Bauzá (IASA) ,89’  Pablo Vera en  Rovers.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2119)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux