agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2018 a las 21:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué hacemos los amantes de los viajes cuando no estamos viajando?
.
.

¿Qué hacemos los amantes de los viajes cuando no estamos viajando?

Somos muchas las personas a las que el viajar nos proporciona una felicidad que pocas cosas pueden igualar. La alegría del camino solo puede compararse con la satisfacción de la llegada o los preparativos para la salida. El viaje eterno que se desea está siempre en la mente del viajero.

El que ama viajar siempre está pensando en nuevos destinos, buscando información sobre futuros lugares de interés que visitar, lo que hacemos los amantes de los viajes cuando no estamos viajando es planificar nuevos viajes.

Internet es el pozo de los deseos en este sentido. Si no estamos volando con destino a un nuevo país, conduciendo por las infinitas carretas de nuestro país, caminado por senderos entre bosques o surcando mares en busca de islas en el caribe, estamos navegando por las páginas webs especializadas en viajes, haciendo surf entre las olas de cientos de sitios online que te descubren nuevos e insólitos lugares, o escalando montañas de imágenes y de información de espacios abiertos, ciudades o pueblos perdidos que te gustaría contemplar.

Ahora también las redes sociales nos abren una estupenda oportunidad de relacionarnos con otros viajeros, perteneciendo a grupos con la misma pasión por viajar. En Facebook, la red social con más seguidores, tenemos la oportunidad de encontrar el mejor método para elegir tu próximo destino de viaje.

Dale a me gusta y sigue el Facebook de Turismo Cuatro para estar a la última en todo lo que al viajero vocacional le interesa. En el Facebook del blog de viajes (turismo Cuatro) puedes leer guías de viaje y consejos para viajar durante todo el año y a cualquier destino del mundo, una página que será un verdadero disfrute seguir por la calidad de sus posts y sus imágenes.

Escapadas interesantes para viajeros incesantes

El viajero siempre tiene un viaje, o dos o tres en mente, vive proyectando sus destinos y programando cuándo podrá realizarlos. Suelen programar destinos lejanos y exóticos, que marquen diferencias con lo que se conoce, para que el viaje sea lo más sorprendente posible, para que en el recuerdo se graben situaciones que en lo cotidiano resultarían poco menos que imposibles.

Pero hasta que se consigan estos viajes a tierras lejanas, que el tiempo disponible y el dinero necesario confluyan en una realidad única  maravillosa, el viajero debe apagar el fuego que constantemente le nace desde el corazón, la mente y los pulmones con viajes más cercanos, en el entorno de su propio país, que con un viaje de un par de días en carretera o un par de horas en avión logre acallar el ánimo aventurero y consiga disfrutar de lugares igualmente maravillosos y espectaculares que aquellos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

                               La trinidad del centro peninsular

Los españoles, y concretamente los madrileños, tienen la suerte de estar en las inmediaciones de tres de las ciudades con más historia y belleza de toda la nación, las ciudades de Toledo, Ávila y Segovia son por sí mismas auténticas maravillas arquitectónicas, lugares de excepción para el buen comer, con gentes agradables y cálidas, con escenarios medievales de auténtico lujo, además de ofrecer una rica y variada cultura y legado tradicional que se mantienen intactos en una memoria ancestral.

Pero si esta santa trinidad de ciudades medievales las agrupas y realizas un Tour a Ávila y Segovia o un Tour a Toledo y Segovia al mejor precio posible, realizando la reserva de excursiones y tours con Nattivus, sabrás que con estos Tours desde Madrid no te vas a perder ningún detalle de estas ciudades, descubriendo gracias a sus excelentes guías todo lo que estas maravillosas ciudades tienen para ofrecerte.

Realiza hoy mismo una reserva de excursiones y tours con Nattivus de las que duran un día para que, con un precio verdaderamente económico, acalles la voz del deseo de viajar de la mejor forma posible, visitando lugares tan emblemáticos como los 2516 metros de perímetro de la muralla de Ávila, haciendo sus correspondientes paradas en los 4 postes para tener las mejores vistas de la ciudad.

Con la agencia de viajes programados Nattivus realizarás visitas guiadas en Toledo y Segovia que te permitirán descubrir los rincones más hermosos de Toledo, que no son pocos, y es que la mejor manera de conocer esta ciudad es pasear por su casco histórico declarado Patrimonio Común de la Humanidad por la UNESCO, que conserva intacto el trazado que tenia en la Edad Media.

Igualmente podrás aprovechar las excursiones a Segovia desde Madrid que esta agencia organiza para que conquistes esta ciudad en un solo día. Estos profesionales del turismo te guiarán y explicarán cada detalle de su afamado barrio judío, las casas señoriales, las visitas panorámicas o el cinturón verde para amantes de la naturaleza.

Viajar por motivos de fuerza mayor, una despedida de soltera

Otra de las ciudades que no podemos perdernos si queremos sorprendernos gratamente por sus monumentos, puntos de interés, naturaleza y museos es Albacete, aunque la popularidad de esta ciudad crece en una dirección más concreta y especializada; las despedidas soltera en Albacete, las cuales se están posicionando como de referencia en todo el panorama nacional.

Y es que Albacete es la ciudad de moda para festejar los más diversos eventos, debido a la popularidad que está cogiendo sobre todo para celebrar las famosas gymmkanas para despedidas de soltero y soltera que recorren el suelo nacional y es la envidia y el deseo para todos aquellos y aquellas que van a dar el paso al sí quiero.

Albacete tiene unas gentes que se prestan rápidamente a la fiesta, lo que hace que nos sintamos muy cómodos y seguros festejando eventos como las despedidas de solteros. La agencia especializada que vas a encontrar en la dirección web: www.quedespedidas.com, tienen un amplio abanico de actividades divertidas y originales para elegir.

Entra en su web y pide presupuesto sin compromiso de las actividades que te gustaría realizar en el último día de soltería. No se trata solo de una despedida de soltero al uso, es una fiesta que puede durar todo el día y toda la noche. Es sin lugar a duda la mejor manera de recordar este momento único en la vida de cualquier persona.



(2885)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux