agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2018 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inspectora Battagliese: ’Algunos liceos necesitan determinados ajustes’
Valoró la  responsable de zona, tras la última evaluación previa al inicio del año lectivo.  
Valoró la  responsable de zona, tras la última evaluación previa al inicio del año lectivo.  

Se ajustan detalles en las últimas instancias para que este 1 de marzo, pueda comenzar con normalidad y regularidad las clases. “Para eso estamos ajustando detalles, ha sido en la  última reunión de  evaluación el 23 de febrero ya tenemos los resultados finales” señaló la Inspectora de Regional de Secundaria la Prof. Laura Battagliese consultada por @gesor.

Battagliese indicó que “hemos visto que tenemos que algunos liceos necesitan algunos ajustes, como por ejemplo el liceo 4 de Mercedes, que es un liceo de tiempo completo, y como ustedes sabrán,  alberga alumnos durante el día y  durante la tarde,  en una propuesta educativa que hace que los chicos puedan compartir sus clases curriculares con un comedor,  con un almuerzo y merienda compartida y luego en la tarde talleres”, recordó.

“Esta propuesta es muy exitosa y vimos que para el año lectivo 2018,  se va a necesitar otros grupo, por lo tanto el Consejo de Educación Secundaria ya autorizó la formación de un quinto grupo de  1er año, es decir que el liceo Nº 4 va a tener 5 primeros” aseveró la docente.

Sostuvo que “por lo tanto yo solicitó a la población, a los padres que estén tranquilos, que esto,  ya está concedido por el Consejo, que nosotros estamos monitoreando permanentemente la situación”.

“Las autoridades del liceo ya fueron avisadas la semana pasada,  el viernes hemos tenido reunión con el equipo directivo, ya le hemos informado que van a tener un primero más y también van a tener horas de apoyo para la adscripción, para la sub Dirección” apuntó.

La inspectora se refirió también a la situación del liceo Nº  3 de la capital departamental, “en sus terceros años ha tenido una mayor repetición de la que se esperaba, por lo tanto va  a ver que conformar otro grupo más, porque si no los grupos quedarían muy numerosos de 36 o 37 alumnos” expresó.

Por último remarcó, la autorización del Consejo para  la creación de un quinto grupo,  para 1er año del liceo Nº 4 de Mercedes.

De esta forma se sale al cruce de la preocupación expresada por los padres de aspirantes asistir a dicha casa de estudio, en la necesidad de conformar nuevos grupos para primera año. Para ello padres se habían auto-convocado a la hora 11.00 de este lunes para plantear la inquietud.    



(2085)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux