El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Queremos hacer llegar una idea que nos han hecho llegar vecinos de Dolores, comprobada por nosotros mismos; y es con respecto a situaciones que se dan en ciertas horas con el ingreso y egreso de los liceales que se encuentran alojados en los contenedores en predio de CETP-UTU. La cuestión es el elevado tránsito y el poco espacio para atracar, complicándose aún más los días de lluvia. A esto se suma que calle Chevestte es ida y vuelta, lo que vuelve un caos a ciertas horas pico. La propuesta es hacer un estacionamiento para motos y para autos de manera perpendicular a la calle, de forma que motos y autos puedan estacionar de forma diagonal. Para esto se tendría que tomar unos metros a la amplia vereda sobre calle Chevestte. Además de dejar un espacio libre para el ingreso de personas y construcción de rampa para lisiados. De esta manera se liberaría gran espacio ocupado por motos y se agilizaría el ingreso al predio que ocupan los liceos.
Solicitamos que este planteo se enviado al Ejecutivo dptal., al Municipio de Dolores y a Comisión de Obras de esta Junta para seguimiento.
El pasado sábado 11 de febrero en la localidad de J. E. Rodó, se desarrolló el 3º Congreso de Departamental de la Juventud Nacionalista, quedando conformada la nueva Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional. En un clima de respeto, tolerancia y fraternidad, los jóvenes, futuro del pdo. Nacional, que participaron de las elección el pasado año, eligieron sus autoridades. Queremos extender un saludo a todos ellos y en especial a su novel presidente, el cardonense Guillermo Sanchez, quien presidirá la comisión dptal de jóvenes nacionalista; Guillermo es dirigente y fue electo por la agrupación lista 200; felicitaciones y a seguir trabajando.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.