El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Departamento de Cultura abre desde este martes el periodo de inscripciones para los cursos y talleres que promueve para el año lectivo 2018.
Las inscripciones se reciben desde este martes y hasta el viernes 2 de marzo, en horario de 8 a 12 horas. en tres lugares ya determinados.
En Casa de la Cultura será para las actividades que se realizan en el Conservatorio Municipal de Música. Ellas son: piano, teclado, saxo, flauta dulce, flauta traversa, guitarra, bajo, violín, batería, artes plásticas, trombón a vara, canto y lector escritura musical. En este caso las inscripciones para el Conservatorio están destinadas para chicos de 8 años a 18 años. Los adultos que deseen inscribirse para música, lo harán en lista de espera ya que los cupos están completos.
Mientras tanto, en el Espacio Cultural Sur (José D’ Acosta esq. Flores) se reciben inscripciones para los cursos de: dibujo para niños y adultos, costura, manualidades y reciclaje.
Al tiempo que en biblioteca “E. Giménez” se inscribe para cursos de: teatro, gestor en servicios, danzas folclóricas. También para talleres de cerámica cuyas clases se dictarán en Manzana 20 y en Espacio Cultural Sur.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.