agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2013 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El público y los colegas opinan
El nivel de los grupos de Carnaval, el traslado a la Manzana 20, en boca de la gente.
El nivel de los grupos de Carnaval, el traslado a la Manzana 20, en boca de la gente.

En la noche de Manzana 20 @gesor a través de Daniel Estrada y Eloísa Font, salió a recorrer el predio para dialogar con el público que ha colmado las instalaciones todas las noches, para conocer la opinión respecto de lo que sido este concurso 2013 en relación a años anteriores, que tiene precisamente, entre otras novedades, la del cambio del lugar, pasando del histórico estadio Luis Köster a la Manzana 20 "el concurso ha tenido excelente nivel, mucho mejor que otros años anteriores, hoy vine especialmente a ver a Los del Baldío que creo que estará entre las que definirán el título, el Intenderpartamental está entre ellos y Jardín del Pueblo, he visto todas, menos Los Diablos Verdes", así se expresaba Alvaro Machado ubicado cerca del escenario para dsifrutar de los espectáculos.

Por su parte Fernando Pérez dijo que no ha podido concurrir con su señora todas las noches, "porque no estábamos acá, lo hemos visto ha sido muy lindo, muy buena organización, muy bueno el sonido y el público ha respondido. Soy hincha del Carnaval en general".

La colega María del Huerto Ramírez de Crónicas y Canal 12 de Fray Bentos sostuvo que en general "el nivel ha sido bueno, si se separamos lo departamental con el interdepartamental lo que me ha gustado en lo departamental es La Tota González y en lo interdepartamental Jardín del Pueblo, Los del Baldío y alguna otra más. El nivel ha sido parejo, lindo, la gente ha acompañado mucho, la Manzana 20 dio resultado, el público se siente dentro del espectáculo. Cuando en una de las noches resfrescó bastante y quedó menos público pensaba, en el estadio el murguista se hubiera sentido solo y acá era más acogedor, me gustó". Sobre los humoristas dijo que "están bien, es un rubro difícil, requieren otras técnicas y disciplinas, mucho más que la murga aunque hay que reconocer que ésta ha mejorado muchísimo, no es la murga de antes, la introducción de otros instrumentos, la movilidad en el escenario, como se desplazan, dejó de ser la murga de antes, hoy se ha modernizado". 

Sandra contó que ha concurrido casi todas las noches, "el concurso ha tenido bastante nivel, muy bueno, los grupos son muy parejos. Destaco esta noche la actuación de Los Positivos y de Falta la Papa que está linda. El hecho de traerlo a la Manzana 20 ha generado un ambiente muy lindo, la gente está más cerca del escenario, me gustó". Sobre la ausencia de grupos de parodistas señaló que le hubiera gustado verlos "son espectáculos lindos de apreciar por las coreografías, por el significado de las parodias, es una falta que espero de futuro pueda ser incluida".



(1765)
Enviado por: Roberto
No pasa nada. Roban del carnaval de montevideo, de este y otros años, y el jurado parece que no mira vtv. Copiar y pegar.
Enviado por: Ethel
Más que un comentario es una pregunta, que pasa en el caso que una agrupación realice un chiste que en años anteriores realizó realizó otra agrupación en años anteriores y en el mismo concurso Esta ocurriendo este año y no conozco la reglamentación. Grscias

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux