agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2018 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No habrá fútbol de OFI el fin de semana y Soriano Capital será local el miércoles en el Köster en ambas categorías
Ello debido a que la gremial arbitral parará una fecha por la agresión al árbitro Fernando Di Maggio en Young durante el partido de Soriano Capital ante Río Negro Interior
Ello debido a que la gremial arbitral parará una fecha por la agresión al árbitro Fernando Di Maggio en Young durante el partido de Soriano Capital ante Río Negro Interior

Tras la agresión sufrida por el árbitro Fernando Di Maggio, de la que informáramos pormenorizadamente tras pitar una falta penal a favor de Soriano Capital en el estadio Juan A. Lavalle de Young, la gremial de los árbitros del Interior adoptó medidas que comunicó este jueves a la OFI en una carta dirigida al Presidente de la Organización, en la que se anuncia la paralización de actividades hasta el lunes inclusive, por lo que no habrá actividad durante el fin de semana.
Ante esta situación, Soriano Capital estará jugando el primer partido por la siguiente fase ya en el ida y vuelta, ante Salto Capital tanto en mayores como sub 17, el miércoles 7 de febrero a las 20.00 y 22.00 horas en el estadio Luis Köster y la revancha será el sábado en el Ernesto Dickinson 10 de enero.

LA CARTA DE LA GREMIAL DE ARBITROS
Sr. presidente de OFI
Don Gustavo Bares
Presente
Nos dirigimos a usted y demás integrantes del Consejo Ejecutivo de OFI, que visto la grave agresión que sufriera el árbitro Fernando Di Maggio, perteneciente a Liga Mayor de San
José, durante el desarrollo del encuentro disputado en la noche de ayer, en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Young, entre los seleccionados de Río Negro Interior y Soriano Capital, por parte de una parcial con un golpe contundente en la cabeza con un casco de moto; agresión esta que le produjo un desvanecimiento y un corte con 8 puntos de sutura. Agregar además que en el desarrollo de la referida agresión le fue hurtado el equipo de intercomunicación. La comisión nacional de AIAF, en el uso de las facultades conferidas por todas nuestras gremiales asociadas, resuelve:
1. Denunciar y repudiar el acto de agresión contra nuestro compañero Fernando Di Maggio.
2. No disponer de árbitros a la orden para la Copa Nacional de Selecciones OFI desde el día de la fecha hasta las 0:00 horas del lunes 5 de febrero.
3. No prestar servicios para partidos interdepartamentales en todas las categorías y competencias en la jurisdicción de la Asociación Fútbol de Young, en ninguno de sus escenarios deportivos, por el término de 180 días a partir del día de la fecha.
4. Solicitar a la comisión de inspección y habilitación de canchas de OFI, realice un relevamiento exhaustivo de los escenarios deportivos de la Asociación Fútbol de Young,
implementado mejoras en el tejido perimetral (elevar su altura), portones de acceso al terreno de juego, zonas de exclusión e ingreso de árbitros al terreno de juego, y todas
las condiciones en general que hagan el desarrollo de un partido de fútbol con seguridad.
5. La comisión nacional, juntamente con la comisión de seguridad de AIAF, se declara en sesión permanente durante el desarrollo de la copa nacional de selecciones OFI, atento a
como se desarrollan los diferentes encuentros en el resto del territorio nacional, trabajando para que los mismos se realicen con todas las garantías de seguridad para nuestros asociados.
Sin otro asunto, atte.
Walter Brajús (presidente)
Alberto Othegui (secretario)

 



(1872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux