agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2018 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tele 8 Tropical desde Mercedes a 100 canales de Tv en 16 países
La propuesta llega a dos continentes y ha despertado el interés de actores sociales, y de otras intendencias,  el caso de Florida en la proyección de la cultura uruguaya fuera del país.
La propuesta llega a dos continentes y ha despertado el interés de actores sociales, y de otras intendencias,  el caso de Florida en la proyección de la cultura uruguaya fuera del país.

Tiempo atrás dábamos cuenta sobre  la propuesta local impulsada por el colega Román Fernández, referido  programa televisivo de música tropical uruguaya iniciado el pasado año 2017, él mismo, ha trascendido frontera y en la actualidad llega a 44 canales de todo el país y  a otras 56 señales en 15 países, “en resumen la propuesta está llegando a 100 canales en 16 países y en dos continentes por emitirse en tres canales de España” celebró  Fernández.

  

Fernández no ocultó  su sorpresa por la rápida difusión y aceptación  del producto, te sorprende la rapidez con la que hemos llegado tan lejos, hoy por hoy estamos recibiendo mensajes de Ecuador Bolivia de Perú México te reitero estamos en  todos los países de América Latina” sostuvo.

Añadió que dentro del programa de música tropical uruguaya,  cuya duración  es de 90 minutos  “le hemos  ido agregando segmento   de tres o cuatros temas de música tropical latinoamericana como horma de retribuir a los países que nos están recibiendo porque es un intercambio cultural muy grande, hay que ver que estamos poniendo en la palestra internacional artistas uruguayos de nivel nacional con artistas de Artigas, del Chuy, Mercedes San José” describió.  

No descartó la posibilidad de eventuales contratos “es una ventana muy grande como apuntamos hace algún tiempo y si bien si nos sorprendió también buscábamos una difusión así, y hoy por hoy existen conversaciones con algunos ediles,  para que sea declarado de interés departamental aquí en Soriano y tenemos el apoyo de alguna que otra Intendencia, como el caso de Florida,  que se ve más allá de un programa cultural, estamos llevando la cultura nuestra a todo el mundo” subrayó el periodista.



(2231)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux