agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2018 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laurent Lazard una leyenda del Dakar
El rally raid más exigente del mundo comienza hoy. Laurent Lazar competirá con el número 80, acumulando 12 participaciones, algo que lo convierte en una leyenda de este evento.
El rally raid más exigente del mundo comienza hoy. Laurent Lazar competirá con el número 80, acumulando 12 participaciones, algo que lo convierte en una leyenda de este evento.

Este sábado se larga el Rally Dakar 2018. Será la cuadragésima edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo y que tendrá nuevamente como protagonista a Laurent Lazard, el piloto que defiende al Club San Lorenzo de Dolores y que ha sido distinguido como una de las leyendas de la competencia.
En este año Lazard encara su Dakar número 12, comentando “mi pretensión no es otra que alcanzar la décima medalla. No busco un resultado. Soy de los que circulan en el lote de los del puesto 40 al 50. Mi intención es regular el ritmo sin arriesgar”.

La página oficial del Dakar 2018 da detalles de la competencia, y así presenta al piloto que corre con los colores de Soriano:

Dakar 2018
ETAPA 1 LIMA / PISCO
ETAPA 2 PISCO / PISCO
ETAPA 3 PISCO / SAN JUAN DE MARCONA
ETAPA 4 SAN JUAN DE MARCONA / SAN JUAN DE MARCONA
ETAPA 5 SAN JUAN DE MARCONA / AREQUIPA
ETAPA 6 AREQUIPA / LA PAZ
DESCANSO LA PAZ
ETAPA 7 LA PAZ / UYUNI
ETAPA 8 UYUNI / TUPIZA
ETAPA 9 TUPIZA / SALTA
ETAPA 10 SALTA / BELÉN
ETAPA 11 BELÉN / FIAMBALÁ / CHILECITO
ETAPA 12 FIAMBALÁ / CHILECITO / SAN JUAN
ETAPA 13 SAN JUAN / CÓRDOBA
ETAPA 14 CÓRDOBA / CÓRDOBA

 

LAURENT LAZARD (URY)
Nació el 31/07/1978 en Nîmes
1.76m / 86kg

Historial Dakar
2017: Moto/ 66º
2016: Moto/ 50º
2015: Moto/ 44º
2014: Moto/ 47º
2013: Moto/ 99º
2012: Moto/ 62º
2011: Moto/ Abandono en la etapa 8
2010: Moto/ 32º

Palmarés otras carreras
2009 Moto/ Abandono en la etapa 6
2007: Moto/ 36º
2006: Moto/32º

ESTRELLA DE MASTERCHEF LLEGA A SU 12º DAKAR
Este piloto franco-uruguayo encara su Dakar número 12, es decir que a su asistencia perfecta a la etapa sudamericana le suma dos participaciones en la era africana, lo que ya lo convierte en una referencia entre los amateurs. Si bien ya era conocido en su país como dakariano, su inclusión en el ciclo televisivo Masterchef lo ha convertido en una popular figura en Uruguay y Argentina. Como su rol de chef estrella retrasó su preparación para el Dakar, trabaja contrarreloj en su rutina, practicando sobre las dunas argentinas.

L.L: “El Dakar pasado me fracturé dos costillas a raíz de una caída en la cuarta etapa. Con autorización de los médicos y controles permanentes, logré finalizar la carrera en el puesto 66. Eso me obligó a estar alejado de la competición y me retrasó en la preparación. Por otra parte a mí me gusta cocinar, disfruto de hacerlo, por eso mi señora me anotó en el programa de TV Masterchef… ¡y me convocaron! La verdad es que me cambió la vida. Todo el mundo me reconoce ahora por la calle y mi receta de ravioles de salmón con puerros, hinojos y echalotes ha resultado ser un auténtico éxito!” “Ahora ya estoy entrenando con un piloto uruguayo al cual ayudo en su debut, Álvaro Cóppola. Fui jefe de equipo en el Desafío Ruta 40. Además, junto a él, (Martín) Duplessis y Paco Gómez hicimos un intenso entrenamiento en El Nihuil. Mi pretensión no es otra que alcanzar la décima medalla. No busco un resultado. Soy de los que circulan en el lote de los del puesto 40 al 50. Mi intención es regular el ritmo sin arriesgar”.

Vehículo
Marca : KTM
Modelo : 450 RALLY FACTORY
Preparador : Fábrica
Asistencia :
Clase : M_G2.2 : Marathon



Image1
Image2
(2520)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux