agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2018 a las 09:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuando el oficio de la abogacía alcanza la excelencia
.
.

Casi con total seguridad, todos tarde o temprano tendremos que contar con la ayuda profesional de un abogado, ya sea por temas laborales, empresariales, sociales o personales. El oficio del abogado está intrínsecamente ligado a la vida del ciudadano para solucionar los desarreglos o desavenencias que pueda tener con el sistema o para asesorarle y orientarle antes de que estos lleguen a producirse.

Posadas, Posadas y Vecino es un bufete de abogados que tiene localizada su sede principal en Montevideo, Uruguay, pero tiene otras distribuidas en otras zonas del país para prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Cuenta para ello con todo un equipo de profesionales para analizar tu caso en concreto y poder ayudarte de forma que se garantice el éxito ante el tribunal.

Su trabajo destaca en derecho tributario, derecho societario, derecho bancario y mercado de capitales, y en el asesoramiento legal en temas vinculados con proyectos que estén al día en cuanto a las normativas medioambientales: recursos naturales, energía y medio ambiente. Este asesoramiento es sumamente importante tanto para los empresarios del país como para aquellos que llegan de fuera y quieren comenzar un negocio en Uruguay y no tengan conocimiento de las normativas del país a este respecto.

Con más de 90 años de experiencia, no hay ninguna duda de que su trabajo queda totalmente avalado por la satisfacción de su numerosa clientela, ofreciendo soluciones reales en un panorama de mercado en constante cambio y evolución. Su liderazgo en bufetes de abogados de todo Uruguay se debe a una conjugación perfecta entre tradición y experiencia con innovación y visión de futuro para poder ser pioneros y referentes en el área jurídica.

Para ver mas sobre estos estudios de abogados y seguir informándote, no dudes en visitar los enlaces referenciados y su página web: ppv.com.uy y accederás a todo lo que necesitas saber sobre esta prestigiosa y comprometida firma.

Posadas, Posadas & Vecino, ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial      

Como decíamos, Posadas, Posadas & Vecino es un bufete de abogados comprometido, con la firme creencia de que la Responsabilidad Social Empresarial es vivir y trabajar de forma acorde con sus valores, desarrollando acciones que les permiten devolver a la sociedad lo que ésta les brinda. Todo un ejemplo a seguir. Sus acciones están enfocadas en la niñez, el arte, las personas privadas de libertad y el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.

Destacamos su espléndida labor en su apoyo a los niños, trabajando con la Fundación Niños con Alas desde su creación, habiendo redactado sus estatutos. Aunque la ayuda económica que proporción es fundamental, también participan activamente en temas administrativos, logísticos, contables y tributarios y siendo partes integrantes de la directiva de Niños con Alas.

Niños con Alas es una ONG que no solo se dedica al apoyo de la educación primaria en zonas marginales, sino que también incluyen la asistencia médica y odontológica, el apoyo social, la alimentación, la recreación etc.

A su vez, tanto el propio Estudio, como muchos de sus integrantes, altamente comprometidos con la infancia y los niños más desfavorecidos, participan del programa de Padrinazgos de la Fundación, adoptando el fiel compromiso de financiar la escolaridad de un ahijado durante todo el ciclo de primaria y acompañándolo posteriormente, en la medida de lo posible, con el objetivo de ser referentes en valores humanos.

En el ámbito interno del bufete, sus acciones de responsabilidad social se ven reflejadas promoviendo la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de cada empleado. Los permisos de maternidad, por ejemplo, son mayores que los establecidos legalmente y también se contemplan las jornadas reducidas para atender a los hijos.

Por su parte, los profesionales que se dedican a la docencia cuentan con el apoyo del Estudio ofreciéndoles flexibilidad horaria, así como los estudiantes que integran este prestigioso bufete.

Además, con su firme convicción de la constante mejora en la capacitación de sus empleados, les son ofrecidas la posibilidad de realizar cursos de actualización para las diferentes áreas del Estudio contando a su vez con el apoyo necesario para la realización de masters y postgrados, ya sea dentro de Uruguay o el exterior, bien con ayuda económica o con las cesión de los  tiempos necesarios para la realización de estos estudios. 

Anualmente, se evalúa el desarrollo de todo el equipo mediante el reconocimiento de logros, de manera que los empleados pueden ir creciendo dentro de la organización. Esto implementa exponencialmente la motivación de todos los integrantes de este fabuloso equipo de profesionales que, desde el primer día, comienzan una carrera dentro del Estudio, con objetivos y metas claras.

Otro pilar fundamental de la organización es el trabajo en equipo y la integración, que se ven fomentados mediante jornadas extra curriculares como After Office o la Celebración de días clave como: Día de la Mujer, Día del Niño con las Familias, Fiestas de fin de año…



(3176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux