agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de December del 2017 a las 11:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Negocios emergentes en 2017: Parafarmacias online
El aumento del número de usuarios que utilizan tiendas online para realizar sus compras ha provocado la aparición de multitud de parafarmacias en la red
El aumento del número de usuarios que utilizan tiendas online para realizar sus compras ha provocado la aparición de multitud de parafarmacias en la red


Sin duda alguna, el negocio de venta online ha sido uno de los sectores que más ha visto incrementar sus cifras en España en los últimos años. Constructoras, despachos de abogados, tiendas de ropa y parafarmacias forman parte de Internet, al igual que una gran cantidad de negocios de otras temáticas que han encontrado en la red la mejor forma de alcanzar nuevos clientes.

Según datos del informe Global In 2017 elaborado por la agencia We Are Social (en colaboración con Hootsuite), el número de usuarios de comercio electrónico en España (2016) se sitúo en un 58% de la población. La cifra no ha dejado de subir en 2017, debido en gran parte a que cada vez son más los usuarios que utilizan Internet para realizar cualquier tipo de compra.

En este sentido, conviene resaltar la importancia de las parafarmacias en la red en los últimos tiempos. Este tipo de negocio ha sabido adaptarse a la perfección a los métodos de Internet, y en la actualidad existen una gran cantidad de tiendas online con todo lo disponible en una parafarmacia física.

La parafarmacia online Mimaos.com es un claro ejemplo de este tipo de farmacia online, en las cuáles se pueden adquirir productos para el cuidado y la alimentación de los bebés, cosméticos para adultos o productos para el botiquín personal. La facilidad de compra y la extensión de catálogo se unen a la ventaja de no tener que salir de casa para visitar la tienda a pie, ya que tan solo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, smartphone, tablet, etc.).

 

Parafarmacias online, un negocio en auge en España

En España, cada vez son más los usuarios que se conectan a Internet diariamente para realizar todo tipo de compras. Ya sea para comprar algo de ropa, pedir comida a domicilio o adquirir productos de parafarmacias online, lo cierto es que los usuarios ya no se conforman con buscar información o noticias en la red, ahora también quieren adquirir todo aquello que está lejos de su alcance.

Los horarios y las distancias provocan en la mayoría de los casos, que una gran cantidad de personas tengan que hacer uso del negocio online para adquirir productos o servicios que necesitan en un determinado momento. Las parafarmacias online se han adaptado al mundo digital, y han cubierto un hueco importante de ayuda a todas las familias del país.

En ellas se pueden adquirir diferentes tipos de productos, que van desde cosméticos y artículos para bebés hasta productos nutricionales y de estética. Además, la gran parte de las parafarmacias online incorporan un blog con información sobre los productos que venden, para que los usuarios sepan en todo momento que están comprando.

 

¿Son las parafarmacias online una buena opción para realizar las compras navideñas?

La Navidad se acerca, y con ella llega esa época del año en la que hay que preparase para comprar una larga lista de regalos. A la hora de realizar las compras siempre surgen dudas, y muchos usuarios acaban comprando lo último que queda en el ‘store’ de algún gran almacén.

Para evitar este tipo de imprevistos y poder comprar el regalo adecuado a cada persona es recomendable echar un vistazo por la red, hasta encontrar el obsequio perfecto. No hay porque recorrer las tiendas o grandes superficies en busca del producto ideal, ahora resulta mucho más sencillo elegirlo entre una amplia gama disponible desde un dispositivo móvil.

Y lo mejor de todo, el producto llega a casa en la fecha indicada sin necesidad de recogerlo en algún establecimiento cercano. En este sentido, las parafarmacias online han cobrado una notable importancia en los últimos tiempos, ya que estas aportan ventajas a los usuarios a la hora de efectuar las compras.

Por ejemplo, las parafarmacias online cuentan con un extenso catálogo perfectamente distribuido por categorías (corporal, capilar, piel, manos, facial, etc.), para que la navegación sea fácil y placentera. En un par de clic, cualquier persona puede comprar las mejores cremas, jabones, perfumes, geles de afeitado, quemagrasas, o contornos de ojos del momento.

Por ello, estas se están convirtiendo en uno de los negocios online más utilizados por los españoles para comprar los regalos navideños.



(2631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux