
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Debido a las obras de repavimentación que se efectúan en barrio "Magnone", desde este viernes se cortará el tránsito vehicular en calle 19 de Abril, desde Sánchez hasta Blanes Viale.
Así lo ha coordinado con la Intendencia de Soriano la empresa a cargo de los trabajos, de manera de ordenar la circulación por la zona.
La interrupción se producirá desde este viernes hasta el sábado al mediodía, en que se rehabilitará la circulación de vehículos en las cuatro cuadras donde se realice la intervención.
También estará cortada la esquina de Rivas y 19 de Abril, en esta caso hasta el martes próximo debido a que el lunes se aplicará micro pavimento en Rivas desde 28 de Febrero a Rivera.
Como consecuencia de esta medida, la recolección de residuos domiciliarios se efectuará por las calles transversales (Ferrería y Ansina), por lo que se solicita a los vecinos depositar la basura en esas esquinas, o en su defecto también pueden hacerlo por las paralelas (Cassinoni y Rivera), siempre tomando en cuenta el tiempo prudencial previo al pasaje del camión recolector.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.