agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2017 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El mano a mano de Agustín Bascou y José Luis Falero, ¿el enviado de Lacalle Pou?
Los Intendentes de Soriano y San José se reunieron en la noche de este miércoles tras el encuentro de la Departamental Nacionalista sorianense y los representantes del Directorio blanco
Los Intendentes de Soriano y San José se reunieron en la noche de este miércoles tras el encuentro de la Departamental Nacionalista sorianense y los representantes del Directorio blanco

Tras el encuentro que duró tres horas y media en la sede del Partido Nacional de Soriano, en el que participaron la Comisión Departamental del Partido Nacional y los representantes del Directorio del Partido Nacional, el Intendente de San José, José Luis Falero, se subió a la camioneta de la comuna maragata, guiada por su chofer particular y se dirigió al domicilio del Intendente de Soriano Agustín Bascou Gil. Llegó a la casa de éste en calle Rodó, acompañado por el Secretario General de la comuna sorianense Dr. Germán Cavallero y el Director de Jurídica de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez Maizonaba, ambos asesores de Bascou.
De acuerdo a información extraoficial que maneja @gesor, Falero sería el enviado de Luis Lacalle Pou como parte de la delegación que llegó a Mercedes para dialogar con los dirigentes nacionalistas, con la misión especial de hacer acercamiento con Bascou en virtud del buen relacionamiento que mantienen los dos jefes comunales, a pesar de pertenecer a diferentes sectores.
Bascou lo esperó y recibió en la sala ubicada en el fondo de su domicilio, allí se reunieron ambos, con la presencia de los abogados mencionados. Si bien no trascendieron detalles de lo conversando entre los dos, sí el tema central fue el tratamiento que se le dará al informe de la JUTEP este jueves en la sesión del directorio y a la salida de la situación en la que se está viendo embretado buena parte de la dirigencia nacionalista por los comentarios efectuados a nivel público sobre un tema en el que se han expresado sin tener todos los elementos necesarios y además tras recibir y sentir la presión de la dirigencia sorianense en la noche de este miércoles en donde se reclamó tratamiento igualitario para todas las situaciones tanto en lo ético como en lo legal, habiéndose dejado en claro por la dirigencia de Soriano que lo que pase con el caso de Bascou es lo que se exigirá para los demás en situaciones similares o más graves.
@gesor pudo saber que del encuentro entre los dos intendentes surgió un acuerdo en una gestión que se realizará apuntando a la reunión de este jueves y que pretende sea la salida para el tema que estará sobre la mesa y que entre otras cosas estaría vinculada a esperar el pronunciamiento de la Justicia sobre las causas que tiene el jefe comunal sorianense, procurándose que sea una salida con la mayor base de acompañamiento para que el partido salga lo más unificado posible, ya que ha habido mensaje muy claro que los principales dirigentes sorianenses están dispuestos a "patear el tablero" de una vez por todas si se sigue haciendo una trato diferenciado del caso Bascou en relación a otros dirigentes del Partido Nacional actuales y anteriores, como lo plantearon en la noche del miércoles.



Image1
Image2
(2485)
Enviado por: Hector Cairús

Luis Lacalle Pou a esta altura está mas lejos que Raul sendic de llegar a la Presidencia .Es un pato criollo en plena actividad.Si Bascou se llega a ir con Novick el Partido Nacional es boleta y lo saben.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux