El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
38.05 | 41.05 | |
0.05 | 0.35 | |
7.23 | 9.23 | |
40.54 | 45.39 |
En 2018 la UTU incorpora una nueva carrea al Bachillerato Tecnoógico: Robótica y Telecomunicaciones.
El mismo podrá cursarse en Montevideo, Paysandú y la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” de Mercedes.
El listado de asignaturas que lo componen es el siguiente:
Espacio Curricular de Equivalencia |
ASIGNATURAS | 1º Año | 2º Año | 3º Año | ||||||
Trayectos | Trayectos | Trayectos | ||||||||
I | II | III | I | II | III | I | II | III | ||
Análisis y Producción de Textos | 3 | - | - | 3 | - | - | - | - | - | |
Ciencias Sociales (Economía) | - | - | - | - | - | 3 | - | - | - | |
Ciencias Sociales (Historia) | - | - | 3 | - | - | - | - | - | - | |
Ciencias Sociales (Sociología) | - | - | - | - | - | - | - | - | 3 | |
Filosofía | - | - | - | - | - | - | - | - | 3 | |
Inglés | 3 | - | - | 3 | - | - | 3 | - | - | |
Geometría | - | 3 | - | - | 3 | - | - | - | - | |
Matemática | - | 3 | - | - | 3 | - | - | 6 | - | |
Espacio Curricular Tecnológico | Laboratorio de Robótica | - | 10 | - | - | - | - | - | - | - |
Laboratorio de Comunicaciones | - | - | - | - | 8 | - | - | - | - | |
Laboratorio de Telemática | - | - | - | - | - | - | - | 8 | - | |
Sistemas Operativos | - | - | - | - | 3 | - | - | - | - | |
Física | - | 3 | - | - | 3 | - | - | 3 | - | |
Representación Técnica | - | 3 | - | - | 3 | - | - | - | - | |
Circuitos Electrónicos | - | 5 | - | - | - | - | - | - | - | |
Instrumentos Electrónicos | - | - | - | - | 4 | - | - | - | - | |
Redes de Datos | - | - | - | - | - | - | - | 4 | - | |
Fibra Óptica y opto-electrónica | - | - | - | - | - | - | - | 4 | - | |
Proyecto Técnico | - | - | - | - | - | - | - | 2 | - | |
Horas Curriculares por Trayecto | 6 | 27 | 3 | 6 | 27 | 3 | 3 | 27 | 6 | |
Total de Horas Curriculares Semanales | 36 | 36 | 36 |
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.