agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2017 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Hotmail u Outlook? Así ha sido la evolución del email de Microsoft
Desde su lanzamiento en 1996, esta plataforma de correo electrónico no ha parado de registrar nuevos usuarios
Desde su lanzamiento en 1996, esta plataforma de correo electrónico no ha parado de registrar nuevos usuarios

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Hotmail?, o mejor dicho, ¿quién no ha contado en su haber con una cuenta de correo electrónico o MSN? Lo cierto es que el servicio de correo electrónico adquirido por Microsoft en el año 1997 no ha dejado de innovar y evolucionar a lo largo de los años, y aunque ha pasado por diferentes nombres siempre ha ofrecido el mismo tipo de funcionalidad.

Hotmail, MSN Hotmail y Windows Live Hotmail fueron los primeros nombres que recibió esta gigante plataforma de correo electrónico, pero en los últimos años ha renovado su identidad pasando a llamarse Outlook. A pesar de su larga historia y de la gran cantidad de servicios de mensajería instantánea emergentes, el correo Hotmail ha sabido subsistir y actualmente registra alrededor de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Unos usuarios que saben muy bien como Hotmail iniciar sesión a través de un correo electrónico Hotmail antiguo (de la época MSN), o mediante una cuenta renovada de Outlook. Y es que fruto de la pertenencia a Microsoft, esta plataforma de correo ya no solo incorpora la posibilidad de enviar, recibir y gestionar documentos electrónicos; ahora también integra otros productos de comunicación o trabajo como Office, Skype o Facebook.

 

Crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail

La apariencia de Outlook ha cambiado con respecto a la presentada por Hotmail tiempo atrás, sin embargo este servicio de mensajería todavía guarda ese toque minimalista que siempre ha caracterizado a los productos de la marca Microsoft. De esta forma, el usuario que quiera acceder a su cuenta o crear una nueva no tendrá problemas a la hora de encontrar dónde están las opciones de correo.

Para crear una cuenta de usuario en Hotmail, tan solo es necesario acceder al sitio web oficial outlook.com o al antiguo dominio hotmail.com que redirige a la nueva página del servicio de correo. Una vez dentro, el usuario debe registrar una serie de datos básicos relacionados con el nombre, el género, la fecha de nacimiento, la dirección, el país de procedencia y el número de teléfono.

Unos pasos muy sencillos que no duran más de 3 minutos, y que al ser completados dan acceso a la configuración de la interfaz del correo electrónico personal, desde la cual se pueden administrar campos y llevar a cabo todo tipo de acciones relacionadas con el envío, la recepción, el borrado y la eliminación de documentos electrónicos.

 

Cómo sacarle el máximo rendimiento a Hotmail

Está claro que la larga trayectoria de Hotmail es síntoma del buen hacer por parte de sus creadores, que en ningún momento han dejado de innovar e introducir mejoras en este popular servicio de correo electrónico. Muchas de estas mejoras se han incorporado en los últimos años (con el cambio de nombre a Outlook), y por ello hay una gran cantidad de personas que no saben cómo sacar el máximo provecho a las ventajas que ofrece.

Una de las grandes recomendaciones que realiza el propio servicio de correo electrónico tiene que ver con la seguridad de la cuenta,  para que esta sea máxima y no existen problemas de robo o sustracción de datos. Unos pasos relacionados con la elección de una contraseña segura (no utilizar nombres propios ni fechas, e incorporar mayúsculas alternadas con minúsculas y números), y con la sincronización de la cuenta en el teléfono móvil (es necesario descargar Exchange ActiveSync (EAS)).

Al realizar estas acciones, la cuenta del usuario será mucho más segura y este podrá comprobar desde el teléfono móvil, ordenador o tablet las diferentes acciones que ha llevado a cabo en la aplicación de Outlook (borrar correos, añadir citas, actualizar contactos, etc.).

Además, también es importante destacar que Outlook ofrece la posibilidad de crear preguntas secretas que permiten recuperar la contraseña en caso de olvido, pérdida o robo de la misma, para así asegurar la máximo la privacidad de la cuenta personal.

Los años han pasado, pero lo cierto es que desde su creación el servicio tradicional de correo electrónico Hotmail ha sabido sobreponerse a las nuevas situaciones y contextos, y actualmente presenta una plataforma de mensajería electrónica renovada que ofrece una gran cantidad de ventajas y funcionalidades para todo tipo de usuarios.



(2664)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux