agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2017 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio estiró su agonía con un triunfo ante Los Colores
Con gol de Ruben Tabárez le ganó  a Con Los Mismos Colores 1  a 0  y sigue con vida por la permanencia. Otra vez el arquero  Felipe Birriel aguantó la victoria.
Con gol de Ruben Tabárez le ganó  a Con Los Mismos Colores 1  a 0  y sigue con vida por la permanencia. Otra vez el arquero  Felipe Birriel aguantó la victoria.

(Por Daniel Estrada) Asencio derrotó a Con Los Mismos Colores 1 a  0, en un discreto partido que jugaron en la tarde de  este sábado, en el estadio Anito Moranti en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura “Holf Caresani Mesa” del Fútbol de la 1ª A de Mercedes.

El  equipo de Asencio se puso en ventaja a los 19  minutos del primer tiempo por medio de Ruben Tabárez, tras un centro desde la izquierda, enviado por Luciano Ortiz, Gastón Acuña controló la pelota que desacomodó al arquero Federico Bennett y Tabárez concretó el primer y único gol del juego.  

En tanto, a los 24 intentó Con Los Mismos Colores con un buen remate de media distancia de Sebastián Homenchenko, que obligó a la primera gran atajada de Felipe Birriel que mandó al córner.

En el minuto 35 otra buena intervención de Birriel,  ante buena jugada de rápida resolución en poco espacio  de Carlos Logiurato, que también mandó al córner.

La primera parte  como a lo largo del partido fue discreta. Para destacar el gol de Asencio y poco más, muy poco,  ofensivamente, si las dos buenas intervenciones de Felipe Birriel para mantener el 0 en su arco.

Ya en el segundo tiempo, Asencio tuvo la posibilidad de  aumentar,  Santiago Porley fue gravitante pero le faltó siempre  culminar la última y tampoco estuvo bien acompañado Gastón Acuña que  apareció un poco confundido, poco claro también y fue bien reemplazado. Por el lado de Con los Mismos Colores, el equipo se mostraba algo estirado sin buena conexión entre sus líneas y los atacantes fueron siempre bien controlados por una defensa que se mostró muy ordenada.

Recién en el minuto 27 del complemento,  Los Miles llegó por primera vez con criterio  en este tiempo con un buen cabezazo de Carlos Logiurato que Felipe Birriel mandó al córner. Enseguida a los 29, un tiro de Germán Salvatierra que  obligó a una buena respuesta del arquero militar.

Luciano Ortiz se fue expulsado en el minuto 67correctamente por doble amarilla, allí  pareció despertar Con Los Mismos Colores,  sin claridad queriendo llevarse por delante  a un bien plantado Asencio defensivamente. Y en el mismo final, en  dos nuevas incidencias del ataque de Con los Mismos Colores pudo encontrar la igualdad, primero Andrés Cardozo en el minuto 90+2, remató y en una pelota dificilísima por lo tapado que estaba,  Birriel controló. Un minuto más tarde se fue expulsado Adrián Goró y en el minuto 90+5 el palo le dijo no a un tiro de  Maximiliano Martínez, Birriel le dio “un beso” al palo, porque ahí ganó los tres puntos de esta tarde.

La victoria le da alguna esperanza a Asencio, en su lucha por mantener la categoría, aunque depende de otros resultados.

Detalles:

Estadio  “Anito Moranti”

Árbitros: César Arrúe-  Jonathan  Munyo - Yanina  Álvarez.

Asencio (1): Felipe Birriel, Richard Correa, Emiliano Ramírez, Juan Fernández (83’Luis Martínez), Lenin Ortiz, Santiago  Porley (80’ Enzo García), Ruben Tabárez, Jesús Villamil,  Fernando Malacre, Gastón Acuña (69’Jonathan Lapido),  Nelson Ortiz. D.T Técnico Andrés Luna.

Con Los Mismos Colores (0): Federico Bennett, Esteban Díaz Da Silva (57’Andrés Cardozo), Miqueas Pereira, Oscar González,  Jesús Viera, Oscar Suárez, Eduardo Fontana  (57’ Germán Salvatierra), Sebastián Homenchenko, Ruben González (64’Maximiliano Martínez), Adrián Goró, Carlos Logiurato. DT. Zelmar Manzanares.

Gol: 19’ Ruben Tabárez para Asencio.

Tarjetas amarillas para Asencio: 23 Emiliano Ramírez, Juan Fernández, 53’ Nelson Ortiz, 80’ Enzo García, 69’Jonathan Lapido.

Tarjetas amarillas para Con Los Mismos Colores: 23’ Adrián Goró, 40’Esteban Díaz Da Silva, 87’ Germán Salvatierra.

Tarjetas rojas: 67’Nelson Ortiz para Asencio. 93’Adrián Goró para Con Los Mismos Colores.



(1772)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux