agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de November del 2017 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Scirgalea llamó a los clubes a cumplir con los compromisos y pagar las deudas que mantienen con la Liga
Dijo que en los años que tiene en la Liga esto nunca había pasado y que asumía su responsabilidad por no haberles exigido antes
Dijo que en los años que tiene en la Liga esto nunca había pasado y que asumía su responsabilidad por no haberles exigido antes

En los asuntos previos de la reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, el Presidente Heber Scirgalea, planteó su preocupación por la deuda que mantienen la mayoría de los clubes con la propia Liga, que se achicó algo en las últimas horas porque algunos de ellos, sabedores que el tema se iba a plantear abonaron, porque además pensaban que se iba a aplicar el reglamento y por lo tanto se les iba a suspender los trámites administrativos y ni siquiera iban a poder retirar los formularios para jugar y tendrían que pagar multa por ello, cosa que finalmente no ocurrió.
De todas maneras, Scirgalea tuvo algunos conceptos duros para con las instituciones, señalando, "esto nunca pasó y me hago responsable" y los llamó "a cumplir con los compromisos". Dijo a los delegados que ellos son "sabedores de los sacrificios que las propias instituciones realizan, pero también que la misma Liga ha tenido que hacer desde el año pasado debido a la demanda laboral que hubo que afrontar y hay institución que todavía no ha pagado la correspondiente".
Aclaró que hay clubes que están al día, y si bien él no podía mocionar, les recordadba lo que establece el estatuto en su art. 10 inc. c) respecto a la suspensión de los trámites administrativos y si en 15 días se mantenía el incumplimiento, la suspensión de la afiliación.
El delegado de CLMC, Ferenk Ocampo, tomó la palabra y mocionó para que se aplique el reglamento y se le suspendan los trámites administrativos a los clubes que estaban debiendo, pero el delegado de Racing, Daniel Balseiro dijo que no era necesario votar nada, que solamente había que hacer cumplir el reglamento.
Sin embargo, cuando el tema se volvió a considerar en el orden del día y el propio delegado académico pidió que se diera a conocer el nombre de los clubes que quedaban con los trámites suspendidos, los delegados de Independiente y Olímpico pidieron que se postergara ello una semana, ya que estaban por jugar dos equipos y no se había hablado nada antes. Estos dos equipos se encuentran entre quienes no deben.
Ante la situación planteada, Scirgalea tuvo que poner a votación las dos mociones, por un lado la de Racing para que se cumpliera el reglamento, que solamente fue acompañada por el presidente y secretario de la Liga, mientras que la de Independiente obtuvo mayoría y el tema pasó para ser considerado en la reunión del próximo martes a las 20.30 horas. Esto motivó el malestar del delegado de Racing que se retiró de sala solicitando autorización al Presidente para hacerlo.

DEUDAS HASTA ANOCHE
Artigas $ 7.627
Asencio $ 28.613
Bristol $ 9.490
Peñarol $ 4.433
Nacional $ 3.570
Rovers $ 23.626
Túnel $ 4.026
Sud América $ 29.250
Ferrocarril $ 4.026
Roma $ 21.110
Barrio Nuevo $ 4.026
Sandú $ 1.470
Juventud Soriano por la multa que se le aplicara adeuda $ 23.925 pero está en plazo, debe abonar $ 12.675 el 25 de noviembre y $ 12.675 el 25 de diciembre.



(1878)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux