agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2017 a las 01:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud  Soriano consiguió  su segunda victoria consecutiva sorprendiendo a Artigas
La Capilla  superó 5 a 2 al
La Capilla  superó 5 a 2 al

Juventud Soriano le ganó a Artigas por 5 a 2, obteniendo  su segunda victoria consecutiva cerrando la tercera fecha del Torneo Clausura Holf Caresani Mesa, del fútbol de la primera divisional A mercedaria,

Juventud Soriano sorprendió con efectividad y terminó siendo contundente, pegando en momentos claves del juego  frente al equipo de Artigas,   con una victoria que  resultó holgada de acuerdo al trámite del juego, donde Artigas propuso más, pero fue inoperante ofensivamente.  

Al cabo de los primeros 45 minutos, a pesar del mejor juego de Artigas, Juventud Soriano se despachó con 3 a  1, que no se ajustaba  al trámite, porque Artigas  aparecía con mayor tenencia del balón,  pero ineficaz en ofensiva pagando caro  errores defensivos.

Muy temprano “la capilla” se puso en ventaja a los 4’  por Enzo Escuder con un debut letal marcaba la apertura, aumento el propio Escuder a los 24’ y Luis Argoita ponía el 3 a 0, a siete minutos del final del primer tiempo. Sorpresa y estupor para el Patricio porque nada hacía suponer en lo  previo ese desarrollo de juego, era premio a la efectividad capillera y castigo para Artigas que no desnivelaba a pesar de tener la pelota.

Antes del final del primer tiempo,  Martin Homenchenko transformó para Artigas  un penal en el 1 -´3. Eso daba cierto crédito a la recuperación de Artigas máxime cuando a 4 minutos de iniciado el complemento,   Diego Valli ponía las cosas 4 a 2.Y por ahí ni el más optimista hincha de Juventud Soriano creía que el equipo lograría sostener la ventaja,  porque Artigas lo superaba en el dominio de las acciones.  

El afán de llegar sobre el arco de Juventud,  hizo en más de un pasaje que  Artigas quedara  desbalanceado,  mal parado y a 10 del final cuando merecía mas el empate Artigas que aumentar Juventud,  llegó el cuarto gol después de una  buena corrida de Luis Argoita, pase al medio y Enzo Escuder marcó el cuarto gol y el tercero personal en un gran debut, gol muy protestado por Artigas que perdió por expulsión “al paca”  Williams Díaz Da Silva, Artigas no solo quedó con 10 jugadores sino que hasta el final “se fue” del encuentro  y por momentos hasta el final,  apareció desdibujado completamente, y prueba de ello fue el último gol de Félix Balao,  para Juventud  donde desde muy lejos y  viendo al arquero Mauricio Pica adelantado, remató por encima de su cuerpo cerrando el marcado 5 a 2 favorable a Juventud.

Juventud Soriano no solo consiguió su segunda victoria consecutiva,  sino que también sacudió la modorra del fondo de la tabla y se pone a tiro para permanecer en la divisional A.

Detalles:

Juventud Soriano 5  Artigas 2.

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Gabriel Rivarola- César Arrúe – Jonathan Munyo.

Juventud Soriano (5): Aldo Gil, Néstor Peralta, Fernando Benedetti, Enzo Escuder (Agustín Fontana),  Luis Argoita, Cristián López, Carlos Herrera, Antoni Torres (Cristian Litvinov), Santiago Irigoite, Félix Balao, Walter Martínez (Daniel Burgos).

Goles: 4, 24 y 80 Enzo Escuder, 38’ Luis Argoita y 90 Félix Balao.

Artigas (2): Mauricio Pica, Williams Díaz Da Silva, Julio Rey  Carlos Zabala, Hugo Barate (Diego Colombo),  Carlos Homenchenko, Martin Homenchenko, Diego Balli, Brian López (Roberto Díaz) Adrián  Fontana (Rodrigo Salvo), Sebastián Cordero D.T Alejandro Pacilio.

Goles: 41’Martin Homenchenko de penal, 49’ Diego Balli.

Tarjetas roja: 80’ Williams Díaz Da Silva.

 

 



(1893)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux