agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de February del 2013 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La magia del carnaval hecha realidad
El público acompañó el desarrollo del evento entre aplausos y plena algarabía que inundaron las calles de Mercedes.
El público acompañó el desarrollo del evento entre aplausos y plena algarabía que inundaron las calles de Mercedes.

Humoristas “Momoboys” de Cardona, Agrupación  Lubola “Axé Elewa” de Mercedes, Murga “Siete y Tres “ de Dolores y Humoristas “Pantarrey” de Mercedes, fueron los encargados de continuar el desfile inaugural del Carnaval de Soriano 2013. Más de 20 mil personas acompañaron el desarrollo del evento popular, entre aplausos y plena algarabía carnavalera. 

Humoristas Momoboys

Se iniciaron en el año 1999

Director: Wilder Valentin

Lugar de Ensayo: Teatro Artigas de Cardona

Propuesta 2013: “Buscando los Valores perdidos”. 

La humorada principal del espectáculo que viene ensayando MomoBoys 2013, fue creada por Mauricio Riolfo, legendario actor del grupo carnavalero, de vasta experiencia, que sin lugar a dudas sabe cómo hacer reir a los espectadores.

Como adelanto, la trama tiene que ver con un “loco” que es encerrado en un manicomio, centro donde conforma un grupo de similares características, con quienes planea salir en busca de los valores perdidos. Actuación de “locura”, donde estarán presentes personajes como la familia del “loco”, médicos y enfermeros. Con Mauricio a la cabeza, la mesa está servida.  

Integración de “MomoBoys”

  Humoristas “MomoBoys” 2013 está integrado por Mauricio Riolfo, Fabián Valentín, Lourdes Leguina, Daniel La Paz, Juan Ramón La Paz, Mariana Burtre, Eugenia Rodríguez, Matías Castro, Juan Pablo Rivero, Félix Velázquez, Samuel Delgado, Richard Acosta, Fernando La Paz, Osvaldo Rochón y Wilder Valentín.

 

Agrupación Lubola “AXE ELEWA” - Mercedes

Se iniciaron en el año 2004

Director: José Acosta

Sus Vedetts: Sandra Mernie

Lugar de Ensayo Pedro Gonzales y W. Ferreira Aldunate

 

Murga “SIETE Y TRES” - Dolores

Se iniciaron en el año 1989, tienen 23 años

Director: Dante Muniz y Dante Elisondo

Lugar de Ensayo: Club River

Propuesta: “Retorno a la Luz”

La murga doloreña Siete y Tres está cumpliendo en el este 2013 los 25 años de vida y ello significa una motivación extra para concursar y estar lo más arriba posible en el Carnaval sorianense, para lo cual han vuelto algunos de los "veteranos" con la finalidad de ser parte de este momento histórico para quienes se pintan la cara en este grupo. Marcelo Barja, que junto a Anthony Elizondo y Willy Malatés, trabajan acompañando en la dirección responsable a Dante Muniz contó que este 2013 "es muy importante para la murga, cumple 25 años de trayectoria que no es fácil de alcanzar y más con un grupo bastante estable, hay fundadores que todavía están y eso es muy importante, como lo es también la renovación, en ese sentido tenemos gente joven, inclusive menores, contamos con una chica de 17 años que canta muy bien. Algunos de los veteranos como mi caso, el de Dante Muniz, Pedro Santisteban, hemos vuelto más que nada con la expectativa de estar en el escenario por los 25 años de la murga que consideramos no solo es importante para nosotros, sino también para la sociedad y el departamento".

Humoristas “PANTARREY”

Se iniciaron en el año 1992

Director: Marcelo Nuñez

Lugar de Ensayo: Club Barrio Nuevo

Propuesta: “El Mundo patas Arriba”

Se trata de tres vendedores y un comprador en el mundo patas para arriba, donde los vendedores quieren contínuamente venderle cosas y son muy chantas, demasiado chantas, ofrecen lo que venga y el tipo va preguntando qué puede vender y ellos le quieren vender cualquier cosa. En función de ello lo van llevando por distintos lugares, con diferentes situaciones de humor, por ejemplo una de ellas es que uno de los vendedores le ofrece saber como hubiera sido si se hubiera casado con la chica que siempre se quiso casar, se arma toda una humorada en función a como hubiersa sido esa noche de recién casados, el tipo entra a la casa con la novia y aparecen todos los invitados a la casa y ahí se arma otro entrevero, hay muchas más situaciones que chistes en sí, es un humor distinto al que venimos manejando.

Desparraman alegría y humor en su show, el que estarán presentando este año en el concurso de agrupaciones en la categoría humoristas, son los últimos ganadores, Pantarrey con la dirección general de Marcelo "Mexicano" Núñez ultima detalles de la propuesta que ofrecerán en este 2013. Con incorporaciones y confirmaciones de la plantilla campeona, se ha logrado conformar un grupo bien balanceado, al que llegaron también nuevas buenas voces, producto de lo que fue dejando el Canta Uruguay, ya que tiene cinco concursantes de ese certamen, tres ya estaban y llegan otros dos. Ensayan en la sede del club Barrio Nuevo en el barrio Treinta y Tres de Mercedes y "Mexicano" Núñez cuenta a @gesor sobre la propuesta 2013 de "Un mundo patas arriba".



(1102)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux