agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2017 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Morosini  planteó  varias inquietudes de  Pueblo  Agraciada
El edil  Marco  Morosini (PN)  planteó varias  inquietudes  de  Pueblo Agraciada y presentó críticas  por el corte  de agua  potable  en Cardona en oportunidad de haber sufrido  también el corte de energía eléctrica.
El edil  Marco  Morosini (PN)  planteó varias  inquietudes  de  Pueblo Agraciada y presentó críticas  por el corte  de agua  potable  en Cardona en oportunidad de haber sufrido  también el corte de energía eléctrica.

El día sábado pasado, junto al compañero Edil Luciano Andriolo, recorrimos zona de Pueblo Agraciada y Playa de los “33”; donde hemos recogido distintas inquietudes.

  • En primer término, de los 27 funcionarios que estaban presupuestados, solo 7 son peones y 2 peones prácticos, eso habla a las claras de la falta de personal en los trabajos o tareas de mantenimiento de lo que es la estructura municipal, no olvidemos que no solo es Agraciada, sino también el Parque “J. A. Lavalleja” y la playa. No pedimos que se incremente el número de funcionarios, sino la  revisión de los mismos  para una eficiente  tarea y mejor control de los trabajos realizados o que se realizaran.
  • En segundo lugar vamos a solicitar que envié reclamo por una intervención del MTOP, para reparación de ruta de acceso a la playa de la Agraciada;  para esto pedimos que estas palabras se radiquen en Comisión de Obras.
  • Por otra parte estamos al tanto del proceso de licitación para reparaciones en Casa Ordoñana, lo que celebramos. Pero debemos de reclamar por el estado del camino de ingreso a la misma, desde el parque “J. A. Lavalleja”; el mismo tiene parte inaccesibles para autos y motos, es calamitoso el estado en algunos trayectos. Nos preocupa porque se viene la temporada de verano y ya se tienen que ir solucionando estos temas, que con poco se puede mejorar. Es una lástima el espléndido parque y casa Ordoñana, cuanto se podría explotar con un entendido proyecto turístico. Pero respetando todas las reglamentaciones de Patrimonio y del marco natural.

Por último vamos hablar de algo  que nos denuncian los vecinos de Cardona, parece ser que al cortarse por un periodo de horas pronunciado, (como por ejemplo ocurrió en el  último corte por el temporal) el suministro de luz eléctrica, se dio  la situación de corte casi inmediato del suministro de agua potable de OSE. Nuestra duda es que sí  existe algún mecanismo, que nos afirman los vecinos que si, de suministrar agua aunque no haya energía eléctrica.  Por lo tanto solicitamos Sr. Pte que este planteo sea enviado a Comisión de Obras para lograr averiguaciones ante OSE.    

 

 

 



(1913)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux