agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de October del 2017 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios
por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU. Con una votación de 51 a 49 el senado aprobó la medida de presupuesto para 2018, allanando el paso para la aprobación de la reforma tributaria propuesta por Trump. En los mercados se observó como el oro respondía con caída y el dólar subiendo.

Dow Jones. El índice cerró por primera vez encima de los 23.000 puntos impulsado por IBM que dio pistas que sus ingresos volverían a crecer. Sin embargo, el jueves volvió a retroceder debido a un declive en sector tecnológico. Entre las principales estuvo Apple que cayó por preocupaciones de una baja demanda por los nuevos iPhones.

China. La economía china creció 6,8% interanual en el último trimestre, cayendo un mínimo del 6,9% visto en junio, lo que provocó que las acciones chinas cayeran. Por otro lado, la inflación cayó en septiembre a 1,6% del 1,8% visto en agosto y aún se encuentra lejos del objetivo que ronda el 3%.

Japón. El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió el jueves por decimotercer día consecutivo y anotó su racha más larga de ganancias desde 1988. Según expertos, no hay fuertes incentivos para seguir comprando debido al enlentecimiento de China, aunque tampoco hay señales claras de vender por lo que en el corto plazo no se esperan grandes sobresaltos.

IPO MongoDB. La empresa de gestión de datos MongoDB se lanzó al mercado este jueves a U$S 24 y cerró el día a U$S 32,07 (33%). El viernes la acción retrocedió un poco de este nivel pero cerró el día en U$S 30,68.

Netflix. El número de suscriptores creció 5.3 millones en el tercer trimestre, superando las expectativas de 4.5 millones. Esto disparó el precio de la acción que llego al récord de 205,07 dólares.

Mercado Cambiario y Commodities

Cobre. Los precios de cobre perforaron el lunes la barrera de los 7.000 dólares por tonelada por primera vez desde septiembre de 2014 ante las expectativas de un buen reporte de crecimiento de la economía china. Igualmente, a partir del martes comenzó a caer por toma de ganancias y el juevesprofundizó su caída cuando los datos divulgados de china estuvieron en concordancia con lo esperado y no por encima.

Bitcoin. Según una encuesta realizada por CNBC a mas de 23.000 personas, cerca de la mitad de los participantes creen que la criptomoneda superara los U$S 10.000, un tercio cree que es un fraude y el resto que se mantendrá en niveles entre U$S 6.000 y U$S 8.000. El viernes el precio del Bitcoin superó los US$ 6.000 marcando así un nuevo récord.

Latinoamérica

Brasil. Según cifras publicadas por el Ministerio de Transporte en el mes de septiembre se crearon 34.392 empleos netos. Este es el sexto mes consecutivo de crecimiento neto de empleos, que en lo que va del año llega a 208.874.

Argentina. La empresa industrial ferroviaria rusa TRANSMASHHOLDING (TMH) anunció el martes inversiones en Argentina por 200 millones de dólares que destinará a la modernización y construcción de talleres ferroviarios en el país.

Perú. La recuperación económica del país se está fortaleciendo debido al aumento de la inversión privada minera y a un mejor desempeño de la demanda interna según la agencia calificadora Fitch. La agencia mantuvo estable la nota BBB+ de la deuda soberana y elevó su pronóstico de crecimiento para este año de 2,3% a 2,5%.

por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios



(1872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux