El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el marco de un espectáculo muy bien concebido, en el entorno natural del Paseo del Puerto, la escenografía creada por Juani Pomi haciendo volar la imaginación a aquellos recordados tablados de barrios representando al viejo almacén, el bar y las antiguas casonas que daban forma a aquel escenario barrial, como aquellos que recorría el "Perro" Mesa con "Pocoto" Flores, "Ojito" Giménez, entre otros, el "Loco" De Biasse, todos ellos reconocidos en la noche de la elección de la Reina.
El Jurado, alrededor de la 1.00 de la madrugada entregó el sobre con su dictamen para que la organización se lo hiciera llegar a los animadores, José "Pepe" Romero y Silvana Martínez, para que éstos creando clima de expectativa, terminaran por dar a conocer el fallo al que habían arribado los juristas Julio Julián, Virginia Méndez, María del Huerto Ramírez, Nilda Costa y Angel García. Estos determinaron que la Reina del Carnaval 2013 sea la nueva soberana de Momo, tiene 16 años, según su facebook es niñera. Su hermano Oscar es uno de los directores responsables de La Coqueta Murga. A Digna Estrán la acompañarán este domingo en el desfile inaugural del Carnaval, la primera princesa Anahí Mastandrea de Dolores y la segunda princesa, Romina Silva de Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.