
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Información de fuentes policiales indica que se recibió a través del 911 un llamado desde Montevideo que había un artefacto explosivo en una intendencia, pero sin especificar en cual, por lo que se decidió que en cada lugar se tomaran medidas de prevención. En el caso de de Mercedes, se comunicó a Bomberos que concurrió a la Intendencia, estuvieron efectivos del destacamento local revisando algunos lugares de la planta baja.
Consultado el secretario general de la comuna Dr. Germán Cavallero, indicó, "no estamos enterando, nosotros con el Intendente estábamos acá en planta alta y nunca nos enteramos que había una amenaza de bomba, nos dijeron que anduvieron bomberos revisando abajo y se fueron".
De acuerdo a lo señalado por las propias fuentes policiales, pudo identificarse de donde provino la llamada a través del trabajo del Departamento de Inteligencia en Montevideo y que había sido una broma.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.