agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2017 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios
por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU. La Casa Blanca anunció este jueves que el presidente pondría fin a uno de los puntos clave del Obamacare, lo que podrá elevar considerablemente los costos del seguro médico para una gran parte de la población.
La inflación aumentó 0,5% en setiembre, debido en gran medida por el aumento en los combustibles causado por el paso de los huracanes. Con este registro, la inflación interanual se ubico en 2,2% superando la meta anual de 2% de la FED.

Europa. Se espera que en la reunión de la próxima semana del Banco Central Europeo las autoridades busquen ampliar por nueve meses el programa de estímulos monetarios, pero reduciendo su volumen. El presidente de dicha institución, Mario Draghi, anunció el jueves que a pesar de la decisión que se tome sobre la política de estímulo, la promesa de mantener las tasas bajas aún se mantiene y que seguirá por un largo periodo.

Bolsas globales rompen records. El S&P500 de Estados Unidos registró nueve meses consecutivos de ganancias por segunda vez desde que existen registros, la última vez había sido en 1995. El Nikkei de Japón alcanzó esta semana su máximo en 21 años y por último, el índice de referencia DAX de la bolsa alemana superó el jueves los 13.000 puntos por primera vez en sus 30 años de historia.

Resultados empresas einancieras. Varios bancos publicaron sus resultados trimestrales en esta semana. JP Morgan, Citigruop y Wells Fargo estuvieron por debajo de lo esperado y retrocedieron en la bolsa 0,9%, 3,4% y 2,75% respectivamente. La otra cara de la moneda fue Bank of America, que estuvo por encima de lo esperado y vio como sus acciones aumentaban 1,49% en la jornada del viernes.

IPO. Para continuar el proceso de desregulación financiera el gobierno de Trump anunció esta semana un plan para facilitarle a las pequeñas empresas salir a cotizar al mercado en busca de fondos. Entre las medidas se encuentra adaptar los requisitos de divulgación al tamaño de cada empresa con el fin de disminuir los costos de proveerle información útil al inversor.

Mercado Libre. Este jueves la empresa americana Amazon anunció que a fines de octubre entrara en el mercado brasilero, que representa cerca del 50% de los ingresos de Mercado Libre. Esto provocó que las acciones cayeran un 10% en el día.

Mercado Cambiario y Commodities

Cobre. La expectativa de una probable escasez en China llevó al cobre a tocar su máximo en cuatro semanas.

Bitcoin. Ante la aparente habilitación por parte de China para volver a operar Bitcoin, y de que Goldman Sachs anunció que planea abrir un departamento dedicado exclusivamente para operar la criptomoneda, su precio trepó al máximo histórico y logro superar la barrera de los USD 5.000.

Granos. A las revisiones al alza que se hicieron la semana pasada para el trigo y la soja, esta semana se sumaron el arroz y otros cereales secundarios según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Metales. Los precios del níquel tocaron máximo en el mes debido a la posibilidad de que China pueda ordenar recortes en la producción en el marco de un proyecto para reducir el impacto ambiental.

Latinoamérica

CEPAL. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe aumentó su pronóstico de crecimiento para la región a un 1,2% para este año y de 2,2% para el año próximo, siendo la tasa más alta desde 2013.
Los países de los cuales se espera un mejor desempeño son Panamá (5,6% en 2017 y 5,4% en 2018) y República Dominicana (4,9%, 5,3%). Por otro lado, las previsiones más pesimistas son para Venezuela (-7,2%, -4,0) y Cuba (0,5%, 1,0%).

por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios A.E.



Image1
Image2
(2023)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux