agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de October del 2017 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes recibe a los mejores pilotos automovilismo de pista de Uruguay
Desde este viernes al domingo la 7a. fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza AUVO, en el polideportivo Ciudad de Mercedes
Desde este viernes al domingo la 7a. fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza AUVO, en el polideportivo Ciudad de Mercedes

El ruido de los motores ya inunda la capital sorianense, desde las primeras horas de la mañana de este viernes con los entrenamientos correspondientes a la 7a. fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza la Asociación
Uruguaya de Volantes con el apoyo de la Intendencia Departamental de Soriano en el Polideportivo Ciudad de Mercedes y que tendrá su punto culminante este domingo 8.
La fecha ha sido denominada Gran Premio: "Soriano Fértil" y Copa: Asociación Uruguaya de Volantes.
La misma será propicia para que el público mercedario vuelva a disfrutar de los mejores pilotos del automovilismo de pista uruguayo, en lo que se estima será la gran carrera del año en el interior del país.
AUVO se encuentra en permanente trabajo cuidando todos los detalles para que se desarrolle la competencia a la altura de los acontecimientos.
Es una carrera que todos quieren ganar y los pilotos prometen adrenalina y emociones varias.
El Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” es uno de los mayores emprendimientos de la Intendencia de Soriano y se trata de un espacio dedicado a la práctica de diversas disciplinas basadas en competencias de carrera.
En un predio de 55 hectáreas, ubicado a 3 km. de la ciudad de Mercedes, por el camino “Luis Tuya”, junto al río Negro y en un enclave estratégico ya que en el área circundante se encuentran varios emprendimientos importantes.
Estos son el Castillo “Barón de Mauá”, donde funcionan una bodega que
elaboran artesanalmente vinos y aceite de oliva, un parque zoológico con especies autóctonas, un museo paleontológico y un camping; también está cerca el aeródromo “Ricardo Detomasi” y áreas industriales ocupadas por la planta de Conaprole y un ex ingenio azucarero.

CARACTERISTICAS DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO
El complejo cuenta con 8 circuitos, adaptables, dentro del trazado principal.
Área total del predio: 55 hectáreas
Longitud total de la pista: 2.970 m.
Ancho: 14 m.
Pavimento: carpeta asfáltica 7 cm.
Sub base: 30 cm. de granza compactada
Alambrado perimetral del circuito.
Torre de control.
Sector de cronometraje y prensa.
Sala VIP
Plaza de Comidas
Playón de boxes con capacidad para 150 autos – iluminado.
Boxes con agua corriente y energía eléctrica.
Calle de boxes con muro.
Zona de camping.
Taludes naturales para el público.
3 accesos, 2 para el público y 1 para competidores y sus equipos.
Actividad deportiva.
En sus pistas se disputan anualmente dos fechas del campeonato nacional de automovilismo, con competencias de las categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
También se han realizado actividades vinculadas al ciclismo de pista, karting, motociclismo y otras categorías de automovilismo, incluyendo competencias internacionales.
En todos los casos, se trata de competencias oficiales o de preparación, ya sea en el marco de carreras de calendario oficial de cada una de las federaciones que nuclean a estas disciplinas o entrenando para ellas.
Todo lo cual hace que el Complejo Polideportivo mantenga una constante actividad.
Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” ha cosechado los elogios de los pilotos, el periodismo especializado y también de quienes organizan las competencias.
Sus características lo convierten en el complejo de pistas de carrera más importante del Uruguay y la región.
Por sus trazados y la calidad de su construcción, puede recibir a las categorías más importantes del continente.
También se cuenta con servicios de emergencia médica, bomberos y demás sistemas necesarios para la alta competencia.
Además, para brindar la mayor comodidad a los espectadores, hay baterías de baños y se instalan puestos de venta en todo el predio, además de 2 espacios gastronómicos debidamente equipados.
Está todo listo para que en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, se viva el deporte con toda la emoción de los grandes eventos.

Archivos complementarios de la noticia:



(1983)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux