agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de October del 2017 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay sumó un punto y se acerca a Rusia 2018
Empató sin goles ante Venezuela en San Cristóbal.El equipo celeste está casi clasificado al Mundial.
Empató sin goles ante Venezuela en San Cristóbal.El equipo celeste está casi clasificado al Mundial.

Uruguay empató 0-0 con Venezuela por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo celeste está casi clasificado al Mundial.

En el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal, la selección celeste sumó otro punto que le permite llegar a la última fecha con elevadas posibilidades de clasificar para el próximo Mundial.

La dupla salteña Luis Suárez-Edinson Cavani fue controlada por la selección venezolana, que volvió a contar con una buena actuación del joven portero Wuilker Faríñez. El partido fue de trámite, sin demasiadas ocasiones de peligro, aunque Cavani y Suárez tuvieron sus posibilidades de gol en los últimos minutos.

Uruguay alcanza 28 puntos y se mantiene en el segundo puesto de la tabla, únicamente por debajo del clasificado Brasil, con 38. Venezuela es última con 9 unidades.

El próximo martes, la celeste enfrentará a Bolivia en Montevideo, mientras que la vinotinto hará lo propio con Paraguay en Asunción.

Detalles: 

VENEZUELA 0 - URUGUAY 0.

Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Árbitros: Anderson Daronco. Líneas: Alessandro Álvaro Rocha de Matos y Fabricio Vilarinho Da Silva. Cuarto árbitro: Rodolpho Toski Marques (Cuarteta de Brasil).

VENEZUELA(0): Wuilker Faríñez, Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Robert Queijada, Sergio Córdova (79′ Yefferson Soteldo), Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo (83′ Ronaldo Lucena), Salomón Rondón y Josef Martínez (69′ Rómulo Otero). Director técnico: Rafael Dudamel. 


URUGUAY(0): Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández (83′ Alvaro González), Federico Valverde (78′ Giorgian De Arrascaeta), Matías Vecino, Cristian Rodríguez (64′ Rodrigo Bentancur), Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez. 


Tarjetas amarillas para Venezuela: 43′ Mikel Villanueva, 87′ Tomás Rincón .

Tarjetas amarillas para Uruguay: 61′ Nahitan Nández.



(1891)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux