El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Agrupación Parlamentaria de Alianza Nacional emitió declaración en la expresa que tras escuchar los informes de los Senadores Jorge Larrañaga y Guillermo Besozzi sobre los hechos de notoriedad y las declaraciones del Senador Luis Lacalle Pou, "que afectan la unidad partidaria y su institucionalidad".
Ante esos hechos resuelve:
"1- Apoyar lo actuado por los Senadores Larrañaga y Besozzi.
2- Convocar a todos los nacionalistas a respetar y respaldar la unidad partidaria y a sus principales dirigentes a cuidarla como un factor esencial para ganar y gobernar el país.
3- Respetar la institucionalidad partidaria y lo actuado por el Directorio del Partido Nacional en este tema, y esperar el pronunciamiento de la Comisión de Etica, antes de actuar o manifiestar opinión.
4- Respaldar al Senador Guillermo Besozzi en su decisión de renunciar al Directorio del Partido Nacional por las razones que ha expuesto".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.