agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2017 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En la agonía del partido Mercedes tuvo su premio frente a Guichón
Le ganó 1 a 0, con gol de Luciano  Falccioni  jugando en el Koster. La próxima fecha,  Paysandú enfrentará a Guichón y Mercedes tendrá libre.
Le ganó 1 a 0, con gol de Luciano  Falccioni  jugando en el Koster. La próxima fecha,  Paysandú enfrentará a Guichón y Mercedes tendrá libre.

(Por Daniel Estrada) La selección de fútbol de  Mercedes le ganó 1 a 0 a Guichón, con gol de Luciano  Falccioni, en tiempo de recuperación con buen cabezazo tras jugada por derecha de  Jonathan Quiroga. El partido por la serie B2 de la  25ª Copa  de selecciones de fútbol del interior categoría sub 15, se jugó en el estadio Luis Koster en la noche de este sábado, ante un poco más de un centenar de espectadores.

En el inicio la visita se mostró mejor, con buena propuesta inquietando el arco de Santiago Ramírez. Al local le costó un poco pararse en el terreno,   comenzó a ganar en la mitad del terreno y a llegar sin precisión a la hora de la definición, pero teniendo más el balón. En ese lapso de tiempo Guichón tuvo a través de pelota quietas dos situaciones de peligro bien conjuradas por el arquero mercedario.

Primero a los 28’ Elías Benítez con tiro libre rasante exigió al arquero Ramírez que respondió bien, posteriormente a los 36 minutos,  Álvaro Techera, fuerte y arriba  y el Nº 1 tricolor mandó al córner.

El local respondió por  el lateral derecho Víctor Armand Pilón que  tuvo una mano a mano  ganando el arquero Lautaro Pelayo.  

El primer tiempo se fue con Mercedes queriendo pero no sabiendo a la hora de definir y a Guichón que comenzó mejor fue superado en el trámite por el tricolor.

En el complemento fue mejor Mercedes,  lo busco por todos lados y el dominio fue casi total, transformándose en figura el arquero visitante. Los cambios le dieron resultado al técnico Carlos Mesa, buena participación de Joaquín  Rodríguez cuando le toco ingresar,  también de Alan Muriguenez,   Sebastián Maffini y la importancia de Luciano Falccioni para la  agónica victoria.

La visita tuvo dos chances Brian Álvarez en el minuto 65 que estrelló un remate contra el palo derecho después de buena corrida ganando en velocidad, y después el lateral  Víctor Armand Pilón prácticamente salvó en la línea,  ante un centro desde la izquierda del avance visitante.

Y cuando se iba el juego,  el técnico visitante ensayaba variantes y las postergaba dejando que el  paso de los minutos precipitaran el final del juego, Jonathan Quiroga hizo una gran jugada por la derecha  buen centro y Luciano Falccioni que había ingresado en el complemento,  de cabeza le dio la alegría al local puso el 1 a 0 cuando el tiempo se consumía.

La terna arbitral tuvo buen desempeño  sin mayores inconvenentes.

En la próxima fecha Paysandú viajará a Guichón  y Mercedes tendrá fecha libre.  

Detalles.

Estadio Luis Koster  

Mercedes 1 Guichón 0

Entradas se vendieron 103 entradas.

Árbitros de Río Negro Capital: Ruben Portela (Central), Juan Badell y Fabricio González (Asistentes).

Mercedes (1): Santiago Ramírez, Víctor Armand Pilón, Santiago Rodríguez,  Cristian Acosta, Agustín Morales (69’Sebastián Maffini), Pablo González (75’’Joaquín Rodríguez), Facundo Torres (75’  Federico Mesa), Anthony Rodríguez,  Jonathan Quiroga, Federico  Millán (60’Alán Muriguenez), Fernando Francia (60’ Luciano Falccioni). DT Carlos Mesa.

Guichón (0): Lautaro Pelayo, Álvaro Techera, Eloy Perfecto, Enzo Rosales, Manuel Núñez, Leonel Curbelo, Bruno Echeverriaga (Nahuel Barón 80’), César Vaz (40’ Luciano Pereira), Elías Benítez (54’ Lautaro Fernández), Valentino Gamarra (79’Giani Pino), Brian Álvarez. D.T Carlos Cabillón.       

Gol: 80 +4’  Luciano Falccioni.

Tarjetas amarillas para Guichón: Luciano Pereira, Bruno Echeverriaga.   



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux