agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2017 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejoras por mantenimiento de caminería rural en zona de Rodó
Dichas obras forman parte del plan dispuesto por el intendente Agustín Bascou, por medio del cual la comuna está focalizada en tramos de caminos rurales y suburbanos.
Dichas obras forman parte del plan dispuesto por el intendente Agustín Bascou, por medio del cual la comuna está focalizada en tramos de caminos rurales y suburbanos.

El Municipio de Rodó viene ejecutando una serie de trabajos en la caminería rural de la zona de influencia de la localidad, lo cual marca una mejora en las condiciones de transitabilidad de esa región.

Dichas obras forman parte del plan dispuesto por el intendente Agustín Bascou, por medio del cual la comuna está focalizada en tramos de caminos rurales y sub urbanos.

Para la zona de Rodó se destaca el embalastado de la salida de la cantera de Rodríguez cubriendo 2,5 km. y el arreglo parcial de camino de Maciel, con la limpieza de cunetas y recarga de balasto en un tramo de 6 km.

Asimismo, se realizó limpieza del camino vecinal a Duraznito, abarcando 1.900 m. recargados con balasto, además de haber procedido a retirar ramas acumuladas luego de la poda de las fajas laterales del camino, para facilitar el paso de las máquinas. Allí se extrajeron 2. 468 m³. de tierra desde tramo a Duraznito, acondicionando la faja de rodaje del camino, el que fue recargado con 490 m³. de balasto.

En tanto se realizó reacondicionamiento de carretera desde establecimiento “4 Hermanas” hasta Parada Suárez y desde Parada Suárez hasta José E. Rodó, cubriendo un tramo de 16 km.

Además, se realizó maquinado y compactación de tramo desde Perseverano a Las Delicias y de pueblo Castillo a ruta 55, sobre un trayecto de 16 km.

Por otra parte, se colocaron nuevos cruces de caños en camino Imas, en camino “4 Hermanas” y en camino Paley a Duraznito

A todo esto, se realiza mantenimiento en camino García hasta ruta 55, maquinando cunetas y realizando compactación en un tramo de 3 km.

Finalmente, se realizó reparación de calle y calzada desde paraje Ferreira a paraje Invernizzi, se arregló un puente y se efectuó bacheo desde paraje Invernizzi a empalme Duraznito cubriendo un tramo de 4 km. y se pasó maquina desde empalme Duraznito a Santa Marta y a Kusman donde también se limpiaron cunetas.



(1527)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux