El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante sucesivas instancias frustradas para adquirir el terreno para realizar las viviendas en Egaña los legisladores departamentales consideran que no se puede seguir teniendo a la gente de rehén por lo tanto no queda otro camino que la expropiacion de dicho inmueble. Ya hace mucho tiempo que viene negociando la Intendencia con el dueño del terreno y siempre aparecen nuevos inconvenientes, si no se concreta la adquisición del inmueble antes de enero de 2018 según información que manejan los ediles nacionalistas, MEVIR retiraría su intervención programada en Egaña.
Luciano Andriolo Gutman y Marco Morosini López
Ediles departamentales - Lista 200 - Partido Nacional
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.