
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde el Centro Comercial e Industrial de Soriano, se anuncia que el próximo 30 de setiembre de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, se realizará la Capacitación Estrategias Competitivas para las nuevas tendencias de consumo.
Objetivo:
Brindar herramientas para la utilización de estrategias competitivas, repasar tendencias del liderazgo actual y actualizar los cambios en el rol de los consumidores.
Dirigido a:
Gerencia y Jefaturas comerciales, Supervisores de venta.
Temas:
Tema I
Nuevos consumidores - Marketing digital
Nuevos roles del consumidor. Globalización en innovación inversa. Nuevo entorno del mktg. Fundamentos del mktg orientado al cliente. Marketing digital. Redes sociales y community manager.
Tema II
Liderazgo y competencias
Liderazgo y ventajas competitivas. Estrategias competitivas. Planificación diseño y gestión de recursos comerciales. Estrategias de dirección comercial. Gestión de las personas y el talento. Comunicación eficaz.
Docente:José Ernesto Etcheverry Catalogne
Sus actividades laborales reflejan la experiencia en el área comercial, tanto en venta como en dirección y supervisión de equipos.
Formado en UDELAR con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, cuenta con diversos cursos de especialización y profesionalización entre los que se encuentran una Tecnicatura en Gerenciamiento y MBA en Dirección Comercial y Marketing realizado en Madrid España.
En el campo laboral ha dirigido equipos de venta en Sura Uruguay, NGS/AON, Human Phi y SEVP Uruguay.
Actualmente se desempeña como Gerente de Seguros Patrimoniales en La Red de Servicios, el bróker más grande de Uruguay en Microseguros.
Inscripciones:
Centro Comercial e Industrial de Soriano
Rodó 645 esq. 18 de Julio
Tel: 45325006 – 45322193
Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com
Socios: $1100 / No socios: $1350. IVA Incluido
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.