agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de September del 2017 a las 10:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Shopping Peatonal volvió a convocar en el Centro mercedario
Las atracciones musicales, artísticas, los juegos para los niños tuvieron muy buena respuesta, el movimiento comercial será evaluado en los próximos días
Las atracciones musicales, artísticas, los juegos para los niños tuvieron muy buena respuesta, el movimiento comercial será evaluado en los próximos días

Se cumplió una nueva edición de Shopping Peatonal en el radio céntrico de Mercedes, impulsada por el Centro Comercial e Industrial de Soriano, con el apoyo de la comuna sorianense y de los comerciantes de esa zona de la ciudad. El público fue recorriendo y disfrutando los lugares donde realizaron sus presentaciones por un lado alumnos del Conservatorio Municipal de Música, en este caso integrantes del Ensamble de Saxo dirigidos por el docente Juan Gutiérrez, que tuvieron además el acompañamiento de docentes como Pablo Gadea, el apoyo de Marco Antonio Martins, de Pablo Poveda, la dirección de Milton Campos, desfilando por el escenario imaginario de Ferreira Aldunate y Artigas adolescentes y jóvenes que mostraron sus habilidades y capacidad de interpretación con el saxo, ofreciendo temas conocidos, arrancando el aplauso del público.
En la otra esquina hubo espacio para la murga, el Carnaval, la cara pintada de los niños y niñas, allí Los Saltimbanquis que están preparándose para ser parte de la fiesta de Momo 2018, ensayando en sede del Club Ferrocarril Oeste, ofrecieron su show con muy buen marco de aficionados a este género. Con un plantel de murguistas experientes, buenas voces que sonaron afiatadas, dejando una buena imagen en quienes siguieron sus interpretaciones con las palmas.
Hablábamos de las caras pintadas de los más pequeños, esas que presentaban los dibujos multicolores realizados por Nicolás Pereira de Soriano Joven que junto a sus compañeros, de la Oficina de la Juventud, allí acompañados por la gente de Acción Social y Familia liderada por la palmitense María Fajardo entregando golosinas para los niños y niñas, a lo que se sumaba la posibilidad de disfrutar de juegos como los castillos inflables y la cámara elástica.
Otro aspecto interesante es el relacionado con las instituciones de servicio que se dedicaron a ofrecer refrecos y algo de gastronomía en diferentes puntos de la semipeatonal este sábado transformada en peatonal.
También lo que ofrecieron los artesanos mercedarios, gente que mostró una vez más sus novedosas creaciones para quedar bien con alguna atención o regalo o simplemente para alhajar la casa o darse un gusto.
Mientras tanto, otro sector del público aprovechaba para ingresar a los comercios, preguntar precios, averiguar por determinados productos o mercadería y varios adquirían en un horario no habitual para muchos de los comercios que en la tarde sabatina esta vez permanecieron abiertos. La evaluación, que a primera vista pareciera ser dispar, estará en el correr de la semana que se inicia cuando el Centro Comercial tenga el resultado de las visitas que estuvieron haciendo la gerenta y una funcionaria a los distinso comercios y también las que se harán en los próximos días para conocer qué piensan los empresarios y comerciantes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2058)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux