
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Trabajadores del vivero de Mbopicuá en Río Negro anunciaron que los trabajadores despedidos por la empresa fueron reintegrados a su lugar de trabajo. Como se recordará el viernes pasado los trabajadores del vivero de Montes del Plata y Silva Madera se movilizaron en la entrada del vivero de Mbopicuá en Río Negro ante el despido sin justificación de 8 trabajadores de la empresa. Estaba prevista una audiencia para el lunes la oficina del Ministerio de Trabajo en Fray Bentos, pero las conversaciones entre la empresa y el sindicado del Soima (Sindicato de Obreros de la Industria Maderera y Afines) arribó a un acuerdo produciéndose la reincorporación de estos 8 trabajadores. Así lo anunció a @gesor Guillermo Andino, delegado del Soima, por lo que el lunes la actividad laboral se retomará con normalidad.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.