
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En las últimas horas @gesor consultó al Director de Coordinación y Planificación de la Intendencia de Soriano y vocero del Comité Departamental de Emergencias, Andrés Magnone, sobre la situación del río Negro frente a la ciudad de Mercedes, informe que compartimos en nota anterior.
Como conclusión final, Magnone no escatimó en sugerir ’Que la gente escuche el informe oficial y no se deje llevar por las redes sociales, que termina siendo una penca’’
Añadió “que nosotros estamos monitoreando esto permanentemente, el CDE nunca deja de trabajar, siempre los 365 días del año el CDE está reunido, porque trabajamos en más de un tema juntos”.
“Así que se queden tranquilo porque siempre vamos a estar monitoreando las situaciones y de existir realmente alguna cosa que merezca un cambio a esta postura por supuesto la haremos saber con tiempo", sostuvo Magnone.
(*) Foto del archivo de @gesor.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.