El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La ciudad de Mercedes se rinde este martes ante el encanto de las aspirantes a la Corona de Miss Atlántico Internacional.
En la tarde, las postulantes cautivaron las miradas de los trranseúntes en la Plaza Independencia, donde efectuaron un ensayo del desfile a cumplirse por la noche, en el marco de este evento que año tras año acapara mayor interés.
A las 20:45 las representantes de Argentina, Brasil, España, República Dominicana, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela asistirán a la Intendencia donde serán recibidas por el Intendente interino, José Luis Gómez.
Luego desfilarán en Plaza Independencia, donde habrá de coronarse a la nueva embajadora de GH Hoteles.
La coronación será animada por la actuación de la Banda Retro de Mario Fernández, ex Fantasía.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.