agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2013 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mundo patas arriba
Pantarrey presentará en el Carnaval 2013 la propuesta de Un mundo patas arriba, con plantel   renovado y confirmación de otras figuras apronta para estar arriba
Pantarrey presentará en el Carnaval 2013 la propuesta de Un mundo patas arriba, con plantel renovado y confirmación de otras figuras apronta para estar arriba

Desparraman alegría y humor en su show, el que estarán presentando este año en el concurso de agrupaciones en la categoría humoristas, son los últimos ganadores, Pantarrey con la dirección general de Marcelo "Mexicano" Núñez ultima detalles de la propuesta que ofrecerán en este 2013. Con incorporaciones y confirmaciones de la plantilla campeona, se ha logrado conformar un grupo bien balanceado, al que llegaron también nuevas buenas voces, producto de lo que fue dejando el Canta Uruguay, ya que tiene cinco concursantes de ese certamen, tres ya estaban y llegan otros dos. Ensayan en la sede del club Barrio Nuevo en el barrio Treinta y Tres de Mercedes y "Mexicano" Núñez cuenta a @gesor sobre la propuesta 2013 de "Un mundo patas arriba".

¿Cuál es la expectativa para este 2013?

"Estamos en la recta final, con un cambio en la forma de hacer el humor a lo que veníamos acostumbrados a hacer, con libreto de chistes un poco mechados, trabajando con Leonardo Pereira que nos está escribiendo desde Montevideo, nos está haciendo el texto y con ello otra forma de hacer humor, que para nosotros es distinto, está bueno poder cambiar los formatos,animarse a cambiar y ver si a la gente le gusta. Tienen que ir muy despiertos porque la humorada tiene mucha velocidad, es interesante, es un desafío muy lindo.

Juventud y experiencia mezcladas

Hicimos un casting, que hacía tiempo no realizábamos,salieron varios valores, a los que estamos incorporando y mezclando con gente de experiencia, hemos logrado una buena mezcla de gente que quiere arrancar con muchas ganas y aquellos que hacen la pausa, el remate o la experiencia para ir llevando los grupos, que es como se conforman. Siempre apuntamos a dar oportunidad y generar semillero que pueda seguir en esto porque es muy difícil conseguir valores para hacer humor.

Vimos muchas caras nuevas que andan muy bien

Sí, andan muy bien son chiquilines que han trabajado, les hemos explicado como debe hacerse, espero que no defrauden y que se divieran que es lo más importante, si ellos se divierten, eso se transmite y la gente también se divierte.

Te vemos mucho más distendido que otros años, ¿es porque la propuesta vienen caminando muy bien 

Viene bien, fui a San José a la reunión de directores, con un Carnaval muy fuerte también, de 45 agrupaciones quedaron 21 afuera con un gran nivel,con cinco humoristas o sea muy difícil, pero nosotros tratando de hacer nuestro espectáculo, dinámico, contínuo, y que salga prolijo, con eso quedo conforme.

Contanos la propuesta

Se trata de tres vendedores y un comprador en el mundo patas para arriba, donde los vendedores quieren contínuamente venderle cosas y son muy chantas, demasiado chantas, ofrecen lo que venga y el tipo va preguntando qué puede vender y ellos le quieren vender cualquier cosa. En función de ello lo van llevando por distintos lugares, con diferentes situaciones de humor, por ejemplo una de ellas es que uno de los vendedores le ofrece saber como hubiera sido si se hubiera casado con la chica que siempre se quiso casar, se arma toda una humorada en función a como hubiersa sido esa noche de recién casados, el tipo entra a la casa con la novia y aparecen todos los invitados a la casa y ahí se arma otro entrevero, hay muchas más situaciones que chistes en sí, es un humor distinto al que venimos manejando.

Apreciamos muy buenas voces juveniles

Lo del Canta Uruguay sumó mucho, tenía tres y sumé dos chicos del certamen, está bueno porque es otro semillero, había mucho más gente para poder arrimarse, no es fácil, el no rotularse cuando uno va a un concurso y le va bien y triunfa, no creo que por hacer humor o Carnaval va a dejar de ser la persona que es, no lo creo. Está bueno que los que están puedan canta, se puedan abrir distintos conjuntos, para poder demostrar que son buenos valoresen otros rubros, en esecamino estamos, golpeando puertas, invitando,convenciendo, el debe que nos queda son los músicos, me gustaría armar una bandita para ambientar la propuesta, pero está complicado para tener músicos en propuesta de humor, no a todos les gusta hacer música para ello".



(1262)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux