agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de August del 2017 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Secretaría de Deportes no es culpable que no se haya logrado unanimidad entre los clubes para poder jugar el fin de semana
Rodrigo Eugui dijo que el estadio y la cancha siempre han estado a disposición del fútbol y lo estarán, sólo que se trata de cuidar para que esté en buenas condiciones y eso se avisó con tiempo
Rodrigo Eugui dijo que el estadio y la cancha siempre han estado a disposición del fútbol y lo estarán, sólo que se trata de cuidar para que esté en buenas condiciones y eso se avisó con tiempo

En la oficina de la Secretaría de Deportes de la comuna de Soriano, en el estadio "Luis Köster", el Secretario de esta repartición Prof. Rodrigo Eugüi recibió a la prensa para explicar la decisión de no permitir la utilizar el campo de juego del estadio este jueves para disputar el encuentro que estaba previsto entre los equipos de Bristol y Asencio cerrando una nueva fecha del torneo Apertura de la Divisional "A" del fútbol mercedario.
Eugüi recordó que la Secretaría de Deportes por medio del Intendente Agustín Bascou Gil, "dijo que la idea fue la de apoyar a los clubes que representan a la Liga en los torneos del interior, así como a las selecciones. No es fácil manejar un campo de juego disputando tres o cuatro partidos por semana y que se mantenga bien, sabemos que hay que continuar apoyando a la Divisional "A", a la "B", a la sub 15 que todavía no ha podido venir a hacer una práctica acá y empezará a jugar de local en el estado como debe ser, a la sub 18 y primera cuando en octubre - noviembre comiencen a entrenar para el torneo nacional de selecciones. A los clubes, como antes fue Racing, Los Colores y Bristol que toman el estadio como locatario ya que representan a la Liga y eso se mantiene y se va a mantener".
Habló de su malestar por haberse utilizado términos como que el estadio "estaba restringido o no se prestó al fútbol, esas palabras molestan porque no es así. Hablando con el Presidente de la Liga, Heber Scirgalea, con quien venimos trabajando de manera excelente, hablamos casi todos los días por la actividad de la Liga. El lunes lo llamé para decirle que el estadio estaba bastante maltratado, que sería interesante que en caso que lloviera, no se pusiera ningún partido entre semana, la decisión fue esa. Tenemos claro que si hoy (jueves) se jugara mañana (viernes) en lugar de estar verde estaría negro, sería un potrero el campo de juego y que durante dos o tres semana no pudiera jugar por tener que arreglarlo. Los jugadores deben jugar en un buen escenario y el máximo escenario esté bien, creo que está bien".
Hizo referencia a que no cuestiona la libertad de expresión "especialmente en las redes sociales, pero con la verdad, yendo a la fuente, hablamos con tiempo con la Liga. Pero nos enteramos que si no se jugaba este partido entre semana, se paraba el fin de semana, porque si no se conseguía unanimidad para modificar el reglamento, no se puede jugar una nueva fecha hasta tanto no se complete la anterior y esa unanimidad no se dio. Eso no es un problema de la secretaría de Deportes que no se juegue, es un problema de la asamblea de clubes que decidió que no se pueda jugar porque no hubo unanimidad. Y al pasar les recuerdo que en el fútbol de España, el torneo se definió en la última fecha con un partido atrasado entre Real Madrid y Celta de Vigo de la fecha 10 o 12, ¿de qué estamos hablando?".
Concluyó señalando, "la Secretaría de Deportes está tratando de dejar la cancha en buenas condiciones para que se juegue todo lo que se juega, en las muy buenas canchas que se ven en el Interior se juega poco y nada, porque las canchas se cobran, acá de entrada el Intendente Bascou dijo que se apoyara a las Divisionales A y B, a los clubes, a las selecciones, que no se cobre y solamente se paguen las horas que hacen los funcionarios que es lo que corresponde. Tendremos nuestras deficiencias, pero el estadio y la cancha están para ser utilizados por el fútbol, pero cuando hay un protocolo, para el cuidado de ese campo de juego, que no nos tilden que tenemos la culpa de que no se juegue".



(2333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux