agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2017 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera A fijó cuarta fecha del Torneo Apertura
Se jugará parcialmente en tres escenarios el día domingo.
Se jugará parcialmente en tres escenarios el día domingo.

La Mesa Ejecutiva de la divisional A  del fútbol de Mercedes,  se reunió en la noche de este martes,  en el marco de una nueva sesión ordinaria.

Se fijó la disputa de la 4ª fecha del torneo Apertura “Luis Porras” de la primera divisional A, la que se jugará en tres escenarios el día domingo, dentro de algunos de los  puntos tratados.

Bristol -  Asencio debían jugar este miércoles,  completando la tercera fecha, pero no fue cedido el estadio Luis Koster,  fijándose el mismo para el día jueves con los mismos detalles.

En este contexto,  Bristol solicitó no jugar el jueves y hacerlo cuando haya fecha disponible teniendo en cuenta, que el sábado, deberá viajar a San José para jugar ante el Nacional local por el Torneo de Clubes de OFI, pero  si poder disputar la cuarta fecha.

Para ello necesitaba unanimidad del cuerpo de neutrales. Tras un cuarto intermedio solicitado por el neutral de Con Los Mismos Colores, la votación fue de 14 a 1 no  siendo acompañando por la institución medio luto.

Bristol tildó “de egoísta la decisión de no acompañar con su voto” y  su neutral señaló “no comprender la actitud que podía llegar a paralizar el fútbol de  la primera división por 15 días”. Asimismo  solicitó que Con Los Mismos Colores no jugará más en su campo, respetando la potestad de la Mesa por cuanto a la fijación de los  escenarios.

La 4ª fecha se disputará en tres escenarios el día domingo.

Detalles:

Domingo 6 de agosto de 2017

Estadio Anito Moranti

Hora 1330

Artigas –Racing (Categoría Sub 16)

Hora 15.30

Artigas –Racing (Primera división)

Estadio Luis Koster

Hora 1330

Olímpico  - Con Los Mismos Colores (Categoría Sub 16)

Hora 15.30

Olímpico  - Con Los Mismos Colores (Primera división).

La parcialidad de Olímpico ingresará  por el sector de calle Varela en tanto Con Los Mismos Colores lo hará por calle Fregeiro.

Estadio Amalio Amy.

Hora 1330

Asencio -  Juventud Soriano (Primera división)

Hora 15.30

Independiente – Peñarol (Primera división)

Miércoles 9 agosto 2017

Estadio  Luis  Koster

Hora 20.00

Once  Corazones – Bristol.

Final Sub 15:

Domingo

Estadio Amalio Amy

Hora 930  

Bristol  - Independiente (Categoría Sub 16)

Hora 11.30  

Bristol  - Independiente (Categoría Sub 15) Primera final.

  Penas: Cristián Bosón de Peñarol suspendido 2 fechas, Adrián Goró 1 fecha,  Emanuel Echenique 4 fechas -ya cumplió 1 con la preventiva- ambos de Con Los Mismos Colores. Además el parcial Álvaro Fernández de la misma institución fue retirado del  escenario y se dio vista al club.

Al parcial Matías Gallo del Club Peñarol, se le aplicó  derecho de admisión por  tres fechas.

Multa: Al club Racing por el valor de  0,25 de UR $ 248, ºº, por incorrecta anotación en formulario de un futbolista en categoría Sub 15.



(1857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux