agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de August del 2017 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fútbol de OFI: Partidos semifinales en escenarios municipales y con Policías
Solicitan los árbitros porque consideran que no  se puede seguir en la vulnerabilidad y desprotección.
Solicitan los árbitros porque consideran que no  se puede seguir en la vulnerabilidad y desprotección.

En un comunicado emitido por la AIAF  (Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol), mostraron su repudio  por los hechos de violencia registrados en un encuentro de futbol el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo, el pasado domingo  en el marco de la disputa  por cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes, entre el local  C. A. Central ante   Wanders de Artigas. Al tiempo que solicitan más garantías para el desarrollo de los encuentros de fútbol.   

“A raíz de los incidentes que han tomado pública notoriedad y han sido emitidos por los medios nacionales, el Consejo Directivo de AIAF nos remitió el siguiente comunicado donde expresa que de no disputarse los encuentros en los “escenarios que garanticen las condiciones de seguridad y que el servicio de seguridad no sea del MINTERIOR, los árbitros podrían no estar a la orden”

San José 31 de Julio 2017

Sr. Presidente de OFI

Don Gustavo Bares

Nos dirigimos a Ud. para informarle y mostrar nuestro repudio ante los graves hechos de violencia ocurridos en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo, finalizado el encuentro de cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes, categoría A entre el C. A. Central vs C. A. Wanders de Artigas.

Donde se cometieron agresiones graves (golpes de puños, puntapiés y patadas voladoras) gestos obscenos, lanzamientos de objetos contundentes, escupitajos e insultos y rotura de objetos de trabajo de la zona de delegados.

En el escenario deportivo se brindaba el Servicio de Seguridad de una de las Empresas de Seguridad que en el interior está mejor conceptuada por su trabajo, equipamiento y capacitación.

La cual fue totalmente desbordada y quedó en clara evidencia que no pudo evitar ni contrarrestar este embate de la violencia cuanto menos reprimir ya que no cuenta con la posibilidad legal para hacerlo.

Como tampoco de identificar y actuar contra los violentos; cosa que en un hecho hace 7 días atrás en el Estadio Campeones Olímpicos de la Ciudad de Florida se evitó radicalmente un hecho que pudo ser igual o peor que el mencionado anteriormente por el accionar de la Guardia Policial.

Por todo lo expuesto la Comisión Nacional de AIAF solicita para la continuidad de las Semifinales y finales de las Copa de Clubes A y B las siguientes condiciones.

* Se disputen en los Escenarios Deportivos (Estadios Municipales) que garanticen las condiciones de Seguridad para estas importantes instancias, para todos sus actores (jugadores, cuerpos técnicos, funcionarios de campo, árbitros, prensa y público en general)

* Y que el Servicio de Seguridad sea provisto por el Ministerio del Interior, mediante el Servicio 222.

De no cumplirse con lo solicitado la Comisión Nacional de AIAF no tendrá

ÁRBITROS A LA ORDEN.

Sin más saludan a Ud. por AIAF

 

Walter Brajus

Presidente

Alberto Othegui

Secretario

 

REPUDIO A LA VIOLENCIA

 

San José 31 de Julio 2017

 

La Comisión Directiva AIAF a la Opinión Pública:

REPUDIAR los graves hechos de VIOLENCIA ocurridos en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo en el encuentro que disputaran por Cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes A los equipos; de San José el C. A. Central vs C. A. Wanders de Artigas.

Informar que se está trabajando en la situación ya que no podemos seguir en la vulnerabilidad y desprotección ante este tipo de situaciones.

Por la Comisión Nacional de AIAF

Walter Brajus

Presidente 

 

 

 



(1776)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux