El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Los días 16 y 17 de setiembre, en la ciudad de Las Piedras, Canelones se desarrollará el primer Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria. Colectivos, Organizaciones e Instituciones culturales de todo el país se encontrarán y debatirán sobre cultura y trabajo en red a nivel comunitario, sus fortalezas y desafíos.
Convocado por Cultura Viva Comunitaria y Red Metropolitana de Cultura en el marco del proyecto seleccionado por el Fondo Ibercultura Viva, se abren las inscripciones para participar, colaborar y ser parte de la organización de este primer encuentro. Preparando el camino hacia el 3er. Congreso Latinoamericano de la Red de Cultura Viva Comunitaria, a realizarse en Ecuador en el mes de noviembre.
Habrá mesas, talleres, intercambios y espectáculos. Hay plazo para inscribirse hasta el 15 de julio.
Los talleres
Se llevaran a cabo 4 talleres de acuerdo a los siguientes ejes temáticos:
. Formación en gestión y financiamientos de espacios comunitarios
. Convivencia, inclusión, participación y redes
. Comunicación
. Políticas culturales comunitarias en clave latinoamericana
Los talleres tendrán una duración de 2 horas, cada representante de los colectivos podrán participar de los cuatro talleres. Proponemos que los colectivos trabajen previamente las temáticas mencionadas y presenten sus propuestas y/o respuestas. Que sean voz en cada taller propuesto, así el encuentro será rico en intercambio y aportes de cada uno.
El formulario de inscripción está disponible en el siguiente enlace:
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.