agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de January del 2013 a las 16:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eunice Castro valoró nivel de modelos uruguayas
Fue la co conductora del magea evento de lamoda internacional en el teatro 28 de Febrero
Fue la co conductora del magea evento de lamoda internacional en el teatro 28 de Febrero

(por Eloísa Font). Estuvo en la co conducción del mega evento de la moda internacional realizado en el teatro "28 de Febrero" de Mercedes, y la oportunidad fue propicia para dialogar con ella en este regreso a la capital sorianense. Eunice Castro dijo a @gesor que el año pasado hace pocos meses "estuve con mis padres y la pasé bárbaro, había venido varias veces a desfilar pero se ve que no había disfrutado de la rambla, con mis padres disfrutamos divino esos días y me sorprendió como está la ciudad, de lo bien que está, de lo lindo que es y lo bien que se pasa, estaba feliz cuando me llamaron". Valoró la participación de su hermana Janice en el desfile, que hacía varios años no desfilaba en Uruguay, "ella estaba radicada en Chile y ahora en Argentina, dos años y medio estuve con ella en Chile y después me volví a Montevideo, es un placer que haya coincidido aquí, siempre que Daniel Rodríguez Rivadavia nos convoca estamos con él, es una persona que queremos mucho, está en la moda desde hace muchos años, que lucha por los diseños uruguayos y se una lo uruguayo a lo internacional".

Destacó el nivel de las modelos uruguayas, "las vi muy bien, estuve charlando con Nadia Blanc que está trabajando con Valentino de agencia de Montevideo, le vi un gran futuro para ésto, tiene posibilidades de emigrar, hay que aprovechar el momento de la carrera en que están, se conocen muy buenas modelos uruguayos, viajan mucho, es la forma en que pueden crecer dentro de su carrera, a Nadia la felicité porque me enteré que trabajó en Japón. También destaco a las misses de Soriano tienen mujeres muy lindas Mercedes".

En cuanto a la continuidad del programa Verano Perfecto del que participa en la co conducción en Teledoce, recordó que empezó "como un proyecto de verano el año pasado, de dos meses, pero luego el canal vio que andaba bien de rating y decidieron dejarlo todo el año, en marzo veremos que ocurre, si bien han dicho que continuaría, hay que esperar porque en la televisión nada es seguro. Me gustó volver a trabajar en la televisión".

Eunice también puso énfasis en el apoyo que había significado para la tarea de conducción del evento de la moda, "a Enzo (Gásperi) lo conocí en una mega fiesta de Dolores, la verdad es que me ayudó mucho porque había muchas cosas para presentar, espero que él también haya pasado bien trabajando conmigo, es un crack".



(1989)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux