El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este domingo se lleva a cabo la elección de autoridades del Movimiento Cultural Jazz a la Calle.
Se realizará en el local de la Escuela de Jazz a la Calle ubicada en Gral. Artigas 223 en el horario de 10.00 a 13.00 horas.
Están habilitados para votar todos los socios que estén al día con su cuota, y que tengan una antigüedad mayor a un año.
En caso de estar atrasado en la cuota, se podrá abonar en el lugar.
Se solicita la asistencia de la masa social como forma de apoyo al Movimiento Cultural Jazz a la Calle, en preparación para todos los acontecimientos venideros. Se logró conformar una lista única que está encabezada por Reina Bartolotte, que será la nueva Presidenta del movimiento, y que será acompañada por el actual Presidente que tras dos períodos consecutivos deja el cargo, Miguel San Germán, Santiago Macri, Alcides Olivera y Antonella Viazzi, entre quienes se distribuirán los demás cargos de la directiva. También se elige la comisión fiscal.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.