El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Paros regionales, FENAPES en lucha presupuestal
En defensa de la Educación Pública.
Salario igual a media canasta básica al ingreso.
Pago total de las horas trabajadas en todos los cargos de docencia indirecta.
Contra los proyectos PPP, tanto para ANEO como para el Hospital de Clínicas.
Construcción y mantenimiento edilicio.
Políticas educativas integrales.
30/05- Paro de 24 hrs. en:Montevideo (acto), Canelones, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja y Durazno.
31/05 Paro de 24 hrs.en: Artigas, Salto (Acto), Paysandú, Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo.
1/06-Paro de 24 hrs.en: San José, Flores, Florida, Colonia (acto), Soriano, Río Negro.
6% del PBI mínimo para ANEP Y UDELAR
+ 1% para investigación y desarrollo
AFFESOR
Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano
(espacio contratado)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.